Espectáculos

“El loco se puede ir de este mundo”: Junior Playboy alerta sobre el crítico estado de JB The Voice

“El loco tiene cara de viejo y todo eso, pero el loco es joven”, agregó.

En estos últimos días se ha conocido el delicado estado de salud de la personalidad de internet y figura del Torneo de Cell, JB The Voice, quien se mantiene internado.

Juan Basso, nombre real del cantante urbano, señaló que se mantiene hospitalizado por una septicemia derivada de una operación de hernia consignó Vamo a Calmarno.

Esta es “una afección grave en la que el cuerpo responde de manera incorrecta a una infección. Los procesos que combaten infecciones se activan en el cuerpo y hacen que los órganos no funcionen correctamente”, según consigna el sitio de Clínica Mayo.

Esta, al agudizarse, puede derivar en un choque séptico, el cual genera una baja de la presión arterial que puede dañar los pulmones, los riñones, el hígado y otros órganos. Inclusive, hasta causar la muerte.

“Solo Dios sabe si vivo después de esto”, escribió en sus redes sociales JB.

San Junior

Uno que le dio toda su buena vibra fue Junior Playboy a través de su cuenta de Instagram. Además, dio detalles poco alentadores del actual momento del influencer.

“Recién estuve hablando con JB, ya más de 20 horas hospitalizado. Me explicó unos detalles, fue por algo y salió tranquilo, y le encontraron como dos cosas más. Y la verdad es que puede partir, el loco se puede ir de este mundo. El loco tiene cara de viejo y todo eso, pero el loco es joven”, enfatizó.

Además, criticó a quienes se burlan o desean el mal a JB, recordándoles que es un ser humano, y pidió que dejen la “estupidez”. También agregó que no comprende cómo a su música no le ha ido bien, cuando hay personas que cantan peor y son idolatradas.

Y pidió a sus seguidores orar por el exparticipante de Secreto en el Lago. Agregó que podría incluso ir a visitarlo para mostrar su estado.

“Yo me pongo nervioso cuando hablo con una persona así que todo por JB pues san Junior está contigo compadre toda la buena”, dijo. Para cerrar con una reflexión: “El odio no lleva a nada”.

Más sobre:Junior PlayboyJB The VoiceVideo

Lo último

hace 8 min
Además, la gemela hizo una alusión directa a Rafa Araneda, esposo de la psicóloga.
Espectáculos

Daniella Campos opina sin filtro sobre llegada de Marcela Vacarezza al Hay que decirlo: la destruyó con una sola frase

hace 8 min
Edil de Coquimbo arremetió contra propuesta del excandidato presidencial y se desató un duro cruce.
Chile

“¡Genio, córtela de ser tan básico!”: Johannes Kaiser enfurece tras crítica y tuteo del alcalde Ali Manouchehri

hace 24 min
“¿Qué estoy haciendo en esta pelea de perros grandes?”, se cuestionó el conductor de Lugares que hablan.
Espectáculos

Pancho Saavedra contó pelea con José Antonio Kast, la tajante reacción de Andrónico Luksic y a la reconocida exministra clave para “la paz”

hace 26 min
En el capítulo de esta noche se verá el regreso de Álvaro Ballero al encierro, el que dejará más de una polémica.
Espectáculos

Tras feo comentario a Ludmila: Nicole Moreno le “paró los carros” a Ballero en su regreso a VCTE2

hace 28 min
El nuevo estelar de CHV debutó la noche de este domingo y sacó cuentas alegres.
Espectáculos

¿Cómo le fue al estreno de ‘Fiebre de Canto’?: Así quedó el rating del horario prime de este domingo

hace 41 min
“Neme no pasa al calabozo, no pasa al control de detención al día siguiente, sólo queda citado”, recordaron en el matinal de Canal 13. Priscilla Vargas optó por hacer aclaración.
Espectáculos

“Parece que hubo trámite exprés”: panel de Tu Día compara caso de Ivette Vergara con el de Neme y surge cuestionamiento