“El Marsella entra en pánico…”: revelan gran temor del Oympique por rendimiento de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez nuevamente fue el héroe del Marsella.
Alexis Sánchez nuevamente fue el héroe del Marsella.

El tocopillano tiene con tercianas a los dirigentes del equipo galo, según cuentan en Europa.

Por estos días, Alexis Sánchez tiene a todos los hinchas del Olympique de Marsella con los ojitos blancos. Y cómo no, si el delantero chileno atraviesa por un gran momento y es por lejos la actual figura del conjunto galo.

Sin embargo, no todo es color de rosas para los dirigentes de su equipo, pues por estos días andan con tercianas debido a que el tocopilano aún no renueva su contrato, el cual expira en junio de este año.

Y claro, como está demostrando un gran nivel, no sería descabellado que se fuera “al gratin” a otra escuadra que quisiera contar con sus servicios. “El Marsella entra en pánico por Alexis Sánchez”, titula una nota que publicó en las últimas horas Mundo Deportivo, sitio español.

Además, el mismo artículo consiga que “el hecho de que Alexis Sánchez no haya firmado todavía la ampliación de su contrato preocupa (y mucho) en el Olympique”

“Alexis, de 34 años, podría marcharse libre en junio. De ahí la enorme intranquilidad que eso genera en el club marsellés, que no sabe si el internacional chileno, que ha convencido desde que llegara en verano procedente del Inter de Milán, va a aceptar el año adicional que estipula su contrato”, complementan.

La postura de Alexis

Cabe mencionar que, hace un par de semanas, el Maravilla le puso presión a la dirigencia del Olympique, equipo en el que sólo se quedaría si ve más ambición para luchar por los distintos campeonatos.

“Tengo muchas ganas de quedarme pero quiero ganar, no estoy aquí para terminar cuarto o tercero, ni siquiera segundo para ir a la Champions League. ¡Quiero jugar desde el primer día para ser campeón y ganar títulos”, advirtió.

“He ganado toda mi carrera, así que depende de la ambición que tengamos, de dónde terminemos para aferrarnos a la Champions League. Mi futuro depende de todo esto”, dijo en esa oportunidad.

COMPARTIR NOTA