Por Bernardita VillaEl Medio Día da la sorpresa y supera a matinal de Canal 13 en su horario: así quedó el rating de hoy
El programa de Daniel Fuenzalida se impuso a Tu Día, mientras estuvo al aire.

El Medio Día dio la sorpresa este martes y salió del cuarto lugar del rating matinal. El programa conducido por Daniel Fuenzalida logró arrebatar, en su horario, el tercer puesto a Tu Día de Canal 13.
El espacio de la señal pública se ubicó tercero con un rating de 209.359 personas por minuto, entre las 11.00 y las 13.00 horas.
En ese bloque Canal 13 promedió 188.898 personas por minuto. En tanto, CHV hizo lo propio con 330.199 personas por minuto y Mega 287.243 personas por minuto.
Hoy el espacio dedicó su capítulo para saludar a los enfermeros en su día, y conversar sobre el bienestar con profesionales de la salud invitados al estudio como el broncopulmonar Pedro Astudillo, quien respondió consultas sobre los mitos y verdades del resfriados de invierno. Además, el programa mostró una linda sorpresa a los abuelitos del Hogar italiano.
Este desempeño se une al alza sostenida que ha tenido TVN en su tarde donde ostenta el segundo lugar de sintonía, y también en su franja Prime donde “Moisés y los 10 mandamientos” se ha instalado como un gran competidor en su horario.
El ganador de la franja matinal
Eso sí, entre las 08:00 y las 13:00 horas, fue Mega con Mucho Gusto el que se alzó como gran ganador con un promedio online de 335.214 personas por minuto.
Muy de cerca, fue seguido por Contigo en la mañana, que alcanzó los 330.135 personas por minuto.
El tercer puesto, fue para Tu Día, que alcanzó los 213.058, mientras en este horario, TVN se mantuvo en el cuarto puesto con 178.397 personas por minuto.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 1 min
hace 27 min
hace 31 min
hace 39 min
Lo más leído
1.
3.
5.
6.



















