El mejor imitador de América: Yo Soy proclamó a su ganador

Elvis Presley, Michael Jackson, Luis Fonsi, Laura Pausini, Jon Bon Jovi, Camilo Sesto, entre otros, fueron parte de este cierre de temporada que tomó lugar en el Teatro Teletón.

En un épico final, el programa de talentos Yo Soy de CHV finalizó su quinta temporada esta noche de jueves 16 de marzo en el Teatro Teletón

12 fueron los finalistas, los cuales compitieron bajo una dinámica espejo, esto significa que la primera parte de la canción era con la voz del artista original. Asimismo, el encargado de elegir al ganador era el público.

De este modo, el podio quedó con Laura Pausini en el tercer lugar con un 8.86% y un premio de 2 millones de pesos; la plata fue para Jon Bon Jovi con el 8.91% de las preferencias y con 3 millones de pesos para su bolsillo; y el primer lugar, y con una votación de 49.44%, fue Camilo Sesto, quien se proclamó como el mejor.

El imitador ecuatoriano lo tomó con emoción: “Prometí que ya no iba a llorar. Siempre agradecido de mi Dios. Desde un principio enaltecí su nombre y él jamás me ha dejado”. Asimismo, aprovechó de dedicar este logro a su familia”.

Con esto, Roberth Ordóñez se llevó 20 palitos como premio y también el título de ser el mejor imitador de América.

COMPARTIR NOTA