“El mejor Sepúlveda de la televisión”: La comentada indirecta que lanzaron en CHV a la competencia

El momento fue viralizado en redes sociales, donde festinaron con la comparación.

Una llamativa “salida de liberto” se pegó el conductor de la edición matutina de Chilevisión Noticias, Carlos Grage, quien lanzó un directo palo a su competencia televisiva en la mañana del sábado.

Poco antes de las 9:00 y para hablar de la supuesta lluvia anunciada para la capital, el periodista presentó a su colega, el hombre de El Tiempo en CHV, Alejandro Sepúlveda. Y lo hizo de una manera especial.

“Estoy orgulloso de estar con el mejor Sepúlveda de la televisión. El único e incomparable Sepúlveda: ¡Alejandro Sepúlveda!”, lanzó el conductor en pantalla.

Reaccionaron a la indirecta

¿Por qué el mejor Sepúlveda? ¿Con quién lo compara? El momento fue compartido en redes sociales y los tuiteros festinaron con la indirecta.

Como bien indicaron varios, presumiblemente se refería a Rodrigo Sepúlveda, conductor de Meganoticias Alerta, que a esa misma hora hacía de las suyas en Mega, con su conocido estilo.

“Jejeje, don Carlos Grage es un loquillo”, comentó sobre el video el Sepúlveda de Chilevisión, en la red social del pajarito. “Me dejé llevar por el entusiasmo”, respondió el aludido, entre los muchos comentarios que se reían del particular momento.

COMPARTIR NOTA