El mensaje sin censura que Pedro Ruminot y el Monstruo de Viña le enviaron a Adam Levine

El comediante rememoró la funa al vocalista de Marooon 5 y reveló un dato para trollear al cantante en Instagram luego de que este bloquease los comentarios en su cuenta.

Como parte de su presentación en el Festival de Viña, el comediante Pedro Ruminot concretó un segmento en el que logró grabar un mensaje de voz de todo el Monstruo para ser enviado directamente a la cuenta de Instagram de Adam Levine, el vocalista de Maroon 5 que es considerado persona non-grata tras su presentación en la Quinta Vergara hace algunos años.

“No saludó, cagó y nadie le puede comentar absolutamente nada en Instagram”, comenzó diciendo Ruminot. “Yo no lo sigo, porque no sigo a hueones pesados. No se le pueden escribir mensajes, no se le pueden escribir comentarios, pero... ¿les doy un dato? Se le pueden mandar mensajes y audios“, agregó en medio de una ovación por la idea y los mensajes que el propio Ruminot le había enviado.

A continuación, Ruminot procedió a enviarle un nuevo mensaje - “Estoy en Viña cochino culiao” - y luego consulto: “¿Le quieren mandar uno? ¿Qué le quieren decir?“.

¿Resultado? La gente empezó a decir improperios y Ruminot tuvo la idea de enviarle un audio con la frase: “JO La Perra”.

Sin embargo, la gente no estuvo de acuerdo y empezó a corear: “¡Chupalo! ¡Chupalo! ¡Chupalo".

Y ese fue el mensaje que le enviaron a Adam Levine. “Enviado”, cerró el comediante.

COMPARTIR NOTA