“El mercado está muy malo”: Juan Falcón reveló la razón por la que ya no aparece en teleseries

El actor cubano se sinceró en Juego Textual sobre los motivos por los que se encuentra alejado de las producciones nacionales.

El invitado de este martes al programa Juego Textual fue el actor cubano Juan Falcón, en donde se sinceró sobre distintos aspectos de su vida laboral y personal.

Durante la sección de “Campo minado”, la panelista María Jimena Pereyra preguntó con respecto a las razones por las que hoy se encuentra alejado de las teleseries.

El actor de Verdades Ocultas escogió como respuesta la opción que indicaba que “ya no hay tanta pega” en las producciones nacionales y ahondó en la situación.

“Creo que el mercado está muy malo y no se están haciendo muchas cosas”, explicó de entrada.

Asimismo, confesó que “es complicado, uno dice ‘ya yo tengo la vida hecha, con los amigos que tengo nunca me va a faltar nada, con la mujer que tengo tampoco, soluciono mi vida de distintas maneras’, pero es rico hacer el trabajo que hacemos”.

“Es rico lo que pasaba antes que había competencia, habían muchas producciones nacionales. Ahora se compra mucho, yo sé que es mucho más barato y que los canales han bajado sus presupuestos. Pero todo está mal”, continuó.

El actor entonces comentó que “se ha ido a la cresta el mercado, hay un solo canal, que todos saben que es Mega, que sigue produciendo y uno no sabe hasta cuando”.

COMPARTIR NOTA