Por Juan Carlos MuñozEl “minuto de furia” de Karen Paola en Fiebre de Baile: estalló por este motivo y Diana Bolocco trató de calmarla
Cantante se fue en picada contra Vasco Moulian y Raquel Argandoña en el estelar de CHV.

Un momento de alta tensión se produjo durante la noche de este domingo en Fiebre de Baile, justo después de la presentación Karen Paola, quien se la jugó con una sensual performance.
Sin embargo, su puesta en escena, al ritmo de Lose Control, de Teddy Swims, estuvo lejos de convencer al jurado del estelar de CHV, quienes la calificaron con unas notas que no se esperaba.
“Nivel de dificultad bajo para lo que estamos pidiendo. Me faltó elegancia en las caminatas…”, opininó, por ejemplo, Vasco Moulian, quien le puso apenas un 4.
Tras escucharlo, la cantante no lo dejó pasar y le respondió con un misil.
“Si nos vamos a poner estrictos con la nota, también deberíamos ponernos estrictos con los conocimientos. Deberíamos aprender del lenguaje de la danza (…) las ‘caminatas’ se llaman ‘transiciones’”, reflexionó de vuelta la mujer.
Eso sí, el actor no se quedó callado y le contetó con cierta ironía. “El que evalúa soy yo, entiendo. Le agradezco su consejo”, le dijo de vuelta Moulian, quien le aseguró que de ahora en más “todas las noches” se va a quedar estudiando.
Tenso momento
Pero eso no es todo, pues Raquel Argandoña también fue estricta con la participante, a quien también evaluó con un 4.
“Buen movimiento en la tela, pero me molestó (...) Llevo 60 años de trayectoria, entonces sé lo que le puede gustar a la gente y no”, dijo para justificar su veredicto.
Tras cartón, y pese a que los Power Peralta le colocaron un 7, Karen Paola no se aguantó y se desahogó sin filtro tras ser consultada por Diana Bolocco sobre las opiniones del jurado.
“Uno puede decir una cosa y se enojan, porque uno dice algo y te evalúan porque se enojan. Ni siquiera es porque les gusta o no les gusta algo. Eso siento”, expuso con evidente molestia.
Luego de escucharla, y para calmarla un poco, Diana le reconoció en pantalla que “a mí me gustó mucho el baile. Encontré que había una propuesta diferente”.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 15 min
hace 17 min
hace 31 min
07:40
07:42
El comentarista deportivo cuestionó el rendimiento del equipo azul tras la derrota ante Cobresal y aseguró que casi ningún jugador mejoró respecto al año pasado. También criticó la defensa, el ataque y el trabajo de Fernando Gago.
Guarello destroza el presente de la U: “La Gagoneta es como el Bailongo de Don Francisco”
Lo más leído
1.
3.
5.



















