“El mundo está de locos...”: la reflexión de Melina Figueroa tras polémica campaña de Balenciaga que fue acusada de pedofilia

La modelo fitness y ex chica reality alzó la voz sobre la polémica campaña de la lujosa marca. “Basta de sexualizar a los niños”, señaló con molestia.

La ex chica reality y modelo fitness, Melina Figueroa llamó la atención de la web tras exponer su molestia por la polémica de la marca Balenciaga quienes fueron acusados de promover la pedofilia en una extraña campaña publicitaria.

La lujosa marca fue tendencia y se llenó de críticas en los últimos días luego de lanzar una campaña navideña junto a Adidas, la cual provocó ronchas en la web debido a que niños posaban junto a accesorios sadomasoquistas y también exponían el texto de una ley contra la pornografía infantil.

Tras el suceso, en redes sociales varios creadores de contenido han compartido videos explicando la polémica de Balenciaga. Tema que Melina Figueroa analizó tras un registro que explicaba el tema, condenando la campaña.

“Por mis hijos no pienso callarme frente a este mundo!!! Basta de sexualizar a los niños!!! Los niños son niños!! El mundo está de locos!!!”, señaló.

“Yo no apoyaré jamás las locuras del mundo”

“Mucha gente por querer ‘estar de moda’ toma posturas espantosas porque ahora ‘todo el mundo debe pensar como todos’. Si se tiran de un puente, todos se tiran a un puente ‘porque es actualizarse’”, reflexionó la influencer.

“Y quién carajos dice que la actualidad es lo ‘correcto’. Yo no apoyaré jamás las locuras del mundo, yo seré firme con mis creencias y convicciones, no me vengan con ‘modas’”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA