El nuevo cahuín farandulero que remece a Cristián de la Fuente: en México lo vinculan con otra infidelidad

“Ella arrendaba un departamento para tener sus encuentros amorosos y cercanos con él”, afirman en el país charro.

Durante los últimos días, Cristián de la Fuente nuevamente está en el ojo del huracán. Tras la polémica que surgió el año pasado, donde fue captado dándose besos con una mujer que no era Angélica Castro, ahora en México lo vinculan con otra infidelidad.

Así nomás, pues el actor chileno fue apuntado con el dedo tras confirmarse el quiebre del matrimonio entre la actriz Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín. De hecho, De la Fuente sería el “tercero en discordia”.

Todo surgió luego que ambos se refirieran a su separación. “Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses. Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado (…) seguiremos amándonos desde otro sitio”, revelaron en redes sociales.

Tras cartón, surgió el rumor de que el galán criollo habría sido el responsable del quiebre sentimental. Esto último, luego de las coquetas dinámicas en las que participaba Cristián y Andrea en la matinal Hoy, que ella conoce en el canal Las Estrellas.

“Siempre que se les veía juntos, era imposible disimular sus miraditas coquetas y su complicidad”, reveló el medio mexicano Chisme no Like.

“Incluso, se dijo que ella arrendaba un departamento en la Ciudad de México para tener sus encuentros amorosos y cercanos con él”, complementaron.

Desmentido

Eso sí, caba aclarar, fue la misma Legarreta quien desmintió de forma tajante los rumores cuando se empezaron a escuchar en Farandulandia.

“Si la gente se confunde cuando eres buena onda, eso ya es bronca de ellos (…) No tengo ninguna necesidad de que piensen que ando de coqueta por chulear (halagar) a alguien”, se defendió en ese entonces.

“Es un chavo muy querido. Más allá de una broma, él ha sido muy lindo, dulce y querido por todos nosotros (equipo del matinal)”, se defendió.

COMPARTIR NOTA