El nuevo desafío en televisión de Rodrigo Herrera: se sumará a canal para comentar el Mundial

Periodista fue fichado para estar presente en las distintas secciones deportivas.

Una importante noticia personal fue la que compartió en las últimas horas Rodrigo Herrera. El periodista reveló que fue contratado para comentar el Mundial que se está desarrollando por estos días en Qatar.

El comunicador fue fichado por CNN para estar presente, según se dio a conocer, en los diversos segmentos deportivos del canal del cable.

“Como les ha pasado a muchos futbolistas, el debut genera ansiedad y nervios que desaparecen con el puntapié inicial”, escribió el ex MasterChef Celebrity en su cuenta de Instagram.

“Este es un gran desafío, y así como los jugadores lo hacen en estadios de primera categoría, el estudio virtual de CNN Chile representa una linda oportunidad de jugar con una tecnología de punta enorme, que permite hacer de cada entrega informativa una experiencia única de conectar con la audiencia de una manera directa y con participación, haciéndola parte de Qatar”, complementó.

De esta manera, Herrera estará presente en CNN deportes, un programa alianza de CNN y TNT Sports que cubre distintas disciplinas deportivas.

COMPARTIR NOTA