El nuevo round de Marcelo Polino y Myriam Hernández en El Retador: Álvaro Rudolphy debió intervenir

Actor alzó la voz cuando sus compañeros en el jurado protagonizaban un nuevo encontrón en el programa de Mega.

Desde el estreno de El Retador, Marcelo Polino y Myriam Hernández son dos que se no hay capítulo donde no se agarren de las mechas.

De hecho, en el episodio de este domingo del programa de Mega nuevamente tuvieron un tenso encontrón mientras calificaban a los participantes.

Todo surgió tras los comentarios de la artista nacional sobre la presentación de Karla Grunewaldt, quien interpretó la canción Culpable o no de Luis Miguel.

“Qué placer conocerte y oírte. Tu imagen, es ver a una muñequita musical, preciosa. Una voz que te enternece y te eleva, no sé cómo describirla”, señaló.

Acto seguido, fue el turno de evaluar del jurado argentino, quien no dejó pasar la oportunidad para tirarle un “palito” a Myriam.

“Me gusta que el artista se preocupe desde el zapato hasta el pelo, porque es parte del artista, más allá de la voz. No volé tanto como mi compañera, que la tuve que agarrar porque se me iba”, afirmó Polino.

Sin embargo, sus palabras le cayeron como patada en la guata a la ex animadora del Festival de Viña del Mar, quien lo “acusó” de tener “poca sensibilidad”.

Eso sí, el transandino no le dio demasiada importancia a ese comentario y continuó con su evaluación.

“Arrancaste y te fuiste desinflando…”, alcanzó a decir antes de que Hernández nuevamente interviniera. “Te dije que no se desinfló, se emocionó y se notó”, lo frenó en seco.

“¿Qué le pasa hoy?”, lanzó sorprendido Polino tras ser interrumpido por su colega en el jurado.

Eso sí, ese no fue el único cruce que tuvieron durante la noche. Más tarde, nuevamente hubo un encontrón entre ambos tras la performance de Reinaldo Pino, imitador de Romeo Santos.

“Arrancaste como raro, se te fue escapando la sensualidad”, señaló Polino sobre su presentación.

Acto seguido, Myriam otra vez metió la cuchara. “Marcelo esta canción, no es por defenderlo, esta canción parte con harto aire, entonces hay que subirle más el volumen. Falló un poquito, déjame explicarte…”, le aclaró la intérprete de “El hombre que yo amo”.

“Siempre justificas el error”, le contestó medio mosqueado el argentino.

La reacción de Álvaro Rudolphy

De hecho, la tensa situación, incluso, generó la reacción de Álvaro Rudolphy, quien los llamó a dejar lee pelar, y que estaban en El Retador y no en “El show de Marcelo y Myriam”.

“Pero si no estoy discutiendo, le estoy explicando”, le respondió Myriam antes de continuar con las evaluaciones.

COMPARTIR NOTA