El particular gesto de Clara Chía en medio de un partido de Piqué: todo por las comparaciones con Shakira

El paparazzi Jordi Martin reveló que vieron a la joven de 23 años muy pendiente de la cantante colombiana mientras jugaba el futbolista.

La mediática relación de Clara Chía y Gerard Piqué sigue llamando la atención de los medios internacionales. Y la joven estudiante de 23 años sigue siendo constantemente comparada con Shakira.

A pesar de que la joven cerró sus redes sociales y ha intentado mantener un bajo perfil desde que dejó de esconder su romance con el futbolista, no ha podido escapar de los paparazzis que tienen sus ojos puestos en la controversial pareja.

Y hace unos días, Jordi Martin aseguró que sus cámaras “pilló” la joven realizando un particular gesto con su amiga en medio de un partido de Piqué que no pasó desapercibido.

El paparazzi español del programa El gordo y la flaca reveló que Clara Chía estuvo en el último partido que jugó de local el Barcelona en el Camp Nou, antes de que viajara a Paris, en donde fueron captados en una romántica cena.

“Piqué y su nueva novia se están dejando ver en cualquier lugar. Nuestra cámara cachó hace un par de días cuando Clara y una amiga fueron a verlo jugar al estadio del Barcelona. Clara estuvo en la grada donde se sientan las mujeres de los jugadores”, reveló Martin.

En esa misma línea, agregó que “por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira”.

“Al salir del estadio, la pareja se vio feliz y sonriente”, contó, agregando que tras esto viajaron a Francia.

Hace un tiempo, el paparazzi había revelado que Clara estaba muy molesta por las fotografías que salieron hace un tiempo de ella con Piqué en un matrimonio.

“De buena fuente sé que las fotos le molestaron bastante, porque se empezó a rumorear que estaba embarazada debido a su apariencia. La chica iba bien vestida, pero como era de esperarse, todo el mundo la iba a comparar con Shakira”, reveló aquella vez.

COMPARTIR NOTA