El particular proyecto en conjunto que une a Diana Bolocco con Cristián Sánchez: trabajarán juntos después de 15 años

Matrimonio hará programa desde el living de su propia casa.

De tanto en tanto Diana Bolocco y Cristián Sánchez tiraban la talla con que les gustaría trabajar juntos. Y a pesar de que esa idea tardó en llegar, finalmente se concretó.

Tal cual, pues el matrimonio dirá presenta en la nueva apuesta de Radio Pauta, donde conducirá cada jornada el programa Tarde o temprano.

De hecho, de lunes a viernes, entre las 17 las 18 horas, la pareja transmitirá dicho espacio nada menos que desde el living de su propia casa.

“Estamos muy felices de volver a trabajar juntos después de 15 años. No solamente habíamos trabajado en televisión, sino que también en radio y esta fue lejos, la mejor experiencia”, adelanta la también conductora de Gran Hermano, en Chilevisión.

“Me encanta el formato de la radio porque permite un montón de naturalidad, que es lo que al menos yo, y estoy segura que Cristian también, buscábamos en nuestras carreras: un programa de autor que nos representara, que tuviera que ver con nuestra vida cotidiana y también de alguna manera identificar al que nos está escuchando con un montón de temas que cruzan la agenda diaria”, complementa sobre el nuevo espacio.

De acuerdo a la información entregada por la emisora radial, la idea del programa es que sea de entretención. De hecho, estará cargado de temas cotidianos y risas. Además, también buscará transmitir intimidad y cercanía, con el fin de transformarse en una especie de terapia grupal.

“En muchos casos es un momento en el que muchos van comenzando ya el camino a sus casas y nos encanta hacer esa compañía buena onda, porque es un programa contingente, pero también agudo, con mucho sentido del humor, conversando los de los temas que básicamente todos conversamos con nuestros amigos. Es un programa que busca seres cercanos, un programa simpático y buena vibra”, complementa por su parte Cristián Sánchez.

Cristián Sánchez feliz de volver a trabajar con Diana

Además, el periodista se refiere a lo que significa volver a trabajar con su esposa, cuestión que en el pasado ocurrió en Alfombra Roja, de Canal 13.

“Preferimos priorizar nuestra relación y decidimos no trabajar juntos y que cada uno tuviera su carrera por separado. Pero hoy, con una relación consolidada, volvemos a hacer lo que tanto nos gusta que es poder trabajar en un mismo espacio, en esta oportunidad en Radio Pauta”, remata.

Leer más en La Cuarta:

- “Te vamos a echar mucho de menos”: Diana Bolocco se despide de su hijo con emotivo mensaje

- Aseguran que Mario Velasco está de vacaciones con una ex participante de Gran Hermano

- “Me llamó la atención que…”: Marcelo Tinelli asistió a concierto de Luis Miguel y sembró dudas sobre el cantante

COMPARTIR NOTA