El peor día de Mónica Godoy en Top Chef: se retiró del estudio y no presentó su plato
La actriz vivió un momento para el olvido con su preparación tailandesa.
Un mal día vivió la actriz Mónica Godoy en el programa Top Chef VIP, de donde se retiró del estudio y no presentó su plato ante el jurado.
La artista, que iba a preparar su propia versión del pad thai, explicó que ese día no se encontraba bien y que estaba muy desconcentrada, desde el primer minuto.
Las cosas empeoraron cuando la chef Fernanda Fuentes se acercó a su cocina y la retó por el desorden que existía en su estación.
“¡No puedo creer este mesón!”, sentenció la jurado del programa.
“Estoy compungida, colapsada. Mi cabeza está en otro lugar y no logro concentrarme. Me bloqueé“, respondió ella, tratando de limpiar y cocinar a la vez.
Cuando el tiempo llegó a su fin y debió emplatar las cosas se complicaron aún más, pues no encontró el plato que ella quería y debió utilizar otro. Lamentablemente la prueba acabó y ella no alcanzó a terminar.
“Es el peor plato que he cocinado”, dijo.
Desapareció del estudio
Cuando llegó la ceremonia de degustación de los platos, la cual enviaría a un participante a la prueba de eliminación, Mónica no estuvo presente.
"Para transparentar algo con usted, querido público, Mónica Godoy ha tenido que abandonar el estudio, porque tuvo un pequeño problema", explicó Cristián Riquelme.
No obstante su ausencia, el jurado probó igual su plato, el que no tuvo buenos comentarios.
Según consignó Página 7, la actriz fue enviada directamente a la competencia de eliminación, por no cumplir con su plato.
Lo último
hace 0 min
hace 16 min
hace 42 min
hace 56 min
hace 59 min
Lo más leído
2.
3.
4.