El pequeño Joaquín de Contra Viento y Marea se encuentra internado en la UCI

Joaquín Contra Viento y Marea
Joaquín Contra Viento y Marea

Fueron sus padres los que dieron la noticia a través de redes sociales y pidieron orar por su hijo.

Uno de los capítulos más recordados de Contra Viento y Marea, programa conducido por Francisco Saavedra, fue el de los padres del pequeño Joaquín. El menor se robó el cariño del público y del conductor gracias a su extrovertida personalidad, además de emocionar a todos con su historia. Joaquín tenía un tumor cerebral que lo mantuvo gran parte de su vida entre hospitales y tratamientos.

En diciembre pasado, Joaquín viajó hasta España para poder recibir un tratamiento y gracias al cual pudieron combatir su tumor cerebral. Pero tres meses después las malas noticias regresaron, ya que a través de Instagram sus padres pidieron a sus seguidores orar por su hijo, ya que su estado de salud no es el mejor.

“No lo está pasando bien (Joaquín) si bien el tumor ahora no es el problema, pero éste dejó secuelas y una de ellas es la diabetes insípida, el sodio de su cuerpo se eleva y debido a que retomó clases presenciales, fue tres días, sus días felices…Pero esto trajo una complicación a su salud y desde esta madrugada está hospitalizado en la UCI pediátrica del Instituto de Neurocirugía”.

La familia también informó que solamente una persona puede ingresar a verlo, razón por la que pidieron a sus seguidores y quienes han sido testigos de la lucha de Joaquín por mejorar su salud, que oren por él en una cadena de oración.

Los mensajes positivos y de apoyo para el pequeño y su familia no se hicieron esperar, entre ellos de figuras como Angélica Castro, “toda la fuerza para nuestro Joako querido!! Acá estaremos conectados en una oración”. También la cantante Princesa Alba se hizo presente con su apoyo, “Joako, nada es imposible para ti!! Toda la fuerza porque sé que vas a salir pronto! Un abrazo hermanito chico”.

Por supuesto Pancho Saavedra tampoco quedó atrás y escribió un mensaje de fuerza para el pequeño Joaquín, “Querido Joako tú puedes, te quiero mucho”.

COMPARTIR NOTA