“El poder del pituto”: el actuar de Santiago que no gustó al público de Pobre Novio

Santiago García.
Santiago García.

Hace un tiempo, el hermano del protagonista, Marco, se había empecinado en conseguir pega para las necesidades de su guagua que viene en camino.

Durante el capítulo de miércoles, una peculiar escena se vivió en la recta final de Pobre novio (Mega), cuando el protagonista, Santiago (Etienne Bobenrieth), llegó a la agencia con su hermano menor, Marco (Alfred Borner), con una inesperada petición.

El menor de la familia García se encuentra buscando trabajo con cierto apuro, en vista de que se convertirá en padre junto a Génesis (Nathalie Vera). Sin embargo, además, según dijo capítulos atrás, no quería irse por el camino fácil.

Pero Santiago se propuso conseguirle pega como fotógrafo donde el se desempeña como “Pobre novio”.

Ya en la reunión, el protagonista dijo: “El cabro es súper talentoso, y no lo digo porque es mi hermano”. Sin embargo, la secretaria Sara (Maira Bodenhöfer) se mostró algo reacia en vista de que ya tenían un “fotógrafo profesional” como titular.

“Pero algo tenemos que hacer”, le contestó él, ante lo cual surgió la idea de inventarle el puesto de “asistente de fotógrafo” a modo de partida.

Ante eso, Santiago agregó que el fotógrafo de la empresa “no tiene acceso a nuestra casa, en cambio el Marquito sí podría, ¿o no?”, propuso para darle más protagonismo a su hermano, convirtiéndose en el “fotógrafo oficial” al interior de la casa. Finalmente, aceptaron.

En redes sociales, algunos espectadores no quedaron ajenos a la escena y lanzaron distintos comentarios: “La moreleja de la historia: todo se logra cuando estás apitutado”, “Más pituto porfa, la entrevista más chanta”, “‘No lo dijo porque sea mi hermano, dijo el pituto‘” y “El poder del pituto”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA