Por Guido Macari MarimónEl presente de exfinalista de Rojo como mesera de Amor a Ciegas: reveló cuál el momento más “incómodo” de las citas
La bailarina estuvo en una de las últimas etapas del programa de talento de TVN.

De las tres meseras que forman parte de la comitiva de Amor a ciegas —programa de CHV que se graba en el restorán Yann Yvin Brasserie, en el Monticello—, una de ellas fe ellas fue una destacada bailarina en una de las etapas finales de Rojo (TVN).
¿Su nombre? Geraldine Muñoz —hoy de 27 años—, quien llegó a quedar en el segundo lugar en la primera generación de la temporada 2018, cuando el espacio era conducido por Álvaro Escobar; luego, al año siguiente, en el Gran Rojo, obtuvo la tercera posición. Ya en 2023, participó en Aquí Se Baila (Canal 13), ya en el 2025 fue parte del cuerpo de baile del Festival de Viña, en el ballet.
Así, en estos últimos años, Muñoz se la ha pasado “de un trabajo a otro totalmente diferente”, contó . De hecho, hace unos meses “me llamaron con esta propuesta para grabar un programa piloto al día siguiente del Festival” y “lo encontré súper entretenido así que dije que sí”, destacó en conversación con LUN.
Geraldine como mesera
Eso sí, “al principio me costaba un poco porque es todo muy nuevo para mí”, admitió, por lo que una de sus compañeras, ya con experiencia como mesera, la ha capacitado en materia de servicio.
Es más, la bailarina comentó que algunos participantes la han reconocido, lo que ha sorprendido porque “igual una cambia harto y ha pasado su tiempo”, en alusión a su aspecto: “En un momento estaba muy rubia, ahora estoy morena”, graficó. Cuando la han ubicado, ella ha preferido que sean sus compañeros quienes atiendan para no distraer al concursante.
Según ella, el momento más complicado de la cita es cuando tiene que hacer la siguiente pregunta en las mesas: “¿Quién va a pagar la cuenta?“, instante que ella calificó como ”el peak de la cita", porque “pregunto cómo lo quieren hacer, si 50 y 50, o si alguien quiere invitar”, contó. Frente a esa interrogante, “hay veces que la respuesta es súper veloz, alguien invita muy rápido; como hay veces que hay un silencio súper incómodo”, trasparentó.
La bailarina, además, reveló que en una grabación una de las parejas le dejó $10.000 a modo de propina. “Eso quiere decir que atendí perfecto, pero no me las dejé para mí”, aseguró.
La integrante del equipo también admitió que algunos participantes varones le han coqueteado a ella y sus colegas, o que les “echan el ojo”, según dijo: “Son cosas que no esperamos”, de hecho, “a una compañera la mostraron en pantalla y quedó la escoba en redes sociales”, remató.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















