El presente de Larissa Riquelme, la paraguaya apodada la ‘Novia del Mundial’: estudia periodismo y vende fotos de alto calibre
Pareciera que el tiempo no pasa por la bella modelo que continuó una carrera en las comunicaciones una vez terminado el campeonato. Aunque en su historia, hay un episodio bastante oscuro.
El mundial de 2010 -que comenzó con el encuentro entre Sudáfrica y México, y terminó con la final entre España y Países Bajos- ha sido recordado no solo las grandes estrellas del fútbol, las vuvuzelas y el “Waka Waka” de Shakira, sino también por Larisa Riquelme.
Una joven morena que alentaba a Paraguay desde las tribunas de los estadios y que enamoró a todo el mundo con su belleza y carisma. Su fama creció cuando la captaron celebrando un gol de Paraguay a Italia y prometió que si ganaba el campeonato, realizaría una sesión de fotos con poca ropa. Siendo incluso apodada por los medios como la ‘Novia del Mundial’.
Su fama creció
Su popularidad fue tal que tras el torneo consiguió invitaciones a diversos programas, como el Bailando por un sueño, de Marcelo Tinelli en Argentina. Fue rostro de varias campañas publicitarias, incluso una marca peruana de cervezas la contrató; y acaparó portadas de revistas, como Playboy.
Pero desde el 2005, Larissa ya comenzaba a llamar la atención en su país, participó en concursos de belleza y fue invitada a reality shows. Además, mantuvo una relación con el futbolista Jonathan Fabbro.
En medio de un escándalo
Sin embargo, la fama del deportista se desmoronó por un escándalo en septiembre de 2019, cuando fue condenado a 14 años de cárcel por abusar sexualmente durante cinco años a su propia ahijada.
“‘¡Justicia maldita!’, gritó su novia, Larissa Riquelme, cuando el martillo caía, en un paso dramático”, reveló un reportaje de aquella época. Momento que marcó a la joven y su carrera, ya que ella siempre apoyó a su pareja, y la gente empezó a rechazarla.
“Podrá ser el hombre más mentiroso del mundo por sus antecedentes con miles de mujeres, pero no hay forma de que pueda dañar a una inocente”, reafirmó en aquel entonces. En 2017, la pareja iba a contraer matrimonio, pero esto no ocurrió debido al escándalo judicial.
Su vida como influencer y comunicadora
En 2019 reapareció en la televisión paraguaya como presentadora del espacio Vive la tarde. Ese mismo año, la selección de fútbol de su país disputaba la Copa América, así que volvió a mostrarse en el torneo para alentar cada partido.
En enero de 2024, se lanzó en una carrera como creadora de contenido en https://www.lacuarta.com/busqueda/onlyfans/ “Bienvenidos todos, este nuevo espacio para compartir con ustedes muchas cositas”, anunció en ese entonces, invitando a sus seguidores a pagar por su registros de alto calibre.
Ahora, eso si, se cambió de plataforma a una llamada Divas Play.
En la actualidad, y con 40 maravillosos años, continúa trabajando como modelo de algunas marcas y participaciones en la televisión paraguaya.
Eso sí, actualmente se encuentra en el centro de la polémica al denunciar que no es tomada en serio en el periodismo deportivo de su país.
“Me molesta que los periodistas hoy por hoy con renombres quieran competir contra personas que están incursionando dentro del mundo de la comunicación. ¿Por qué no ayudarnos a crecer, por ejemplo?”, dijo ofuscada.
Cabe destacar que Lari está cursando tercer año de la carrera de Ciencias de la Comunicación y es afiliada activa del Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay.
Lo último
hace 14 min
hace 48 min
17:12
17:22
17:06