Espectáculos

El provocador gesto de Rodrigo de Paul a Arturo Vidal que llamó la atención en Argentina: compañeros lo frenaron en seco

El volante jugó un partido aparte con el King.

Desde un principio, dos que se miraron con cara de pocos amigos en el duelo entre Chile y Argentina fueron Arturo Vidal y Rodrigo de Paul.

Ambos, en su estilo, calentaron el duelo que se disputó en el Estadio Nacional, donde tuvieron una serie de encontrones a lo largo del primer tiempo.

Incluso, en un momento el King invitó a su par trasandino a “pelear” tras varias provocaciones de lado y lado, las que fueron exhibidas por la transmisión oficial del cotejo.

Sin embargo, la TV argentina mostró otro ángulo del áspero roce que tuvo el volante de Colo Colo con el jugador del Atlético de Madrid, quien en su momento le dedicó un llamativo gesto que le significó, incluso, el reto de sus propios compañeros.

El beso de De Paul

Así nomás, pues luego del gol de Julián Álvarez, el mediocampista se acercó a Vidal y le tiró un beso a escasos metros de distancia.

Acto seguido, Exequiel Palacios y Nahuel Molina se acercaron a De Paul para “pararle los carros” e invitarlo a celebrar el tanto sin molestar al rival.

En ese minuto, se ve a Arturo Vidal mirando para otro lado y sin caer en las provocaciones del odioso jugador de la albiceleste.

Más sobre:Rodrigo de PaulParada de carrosArturo Vidal

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá