“El pueblo tiene madurez para elegir...”: Pamela Jiles saca ronchas por dichos sobre “Los Mil Días de Allende”

Pamela Jiles enrostró el bajo rating que tuvo el estreno de la serie.
Pamela Jiles enrostró el bajo rating que tuvo el estreno de la serie.

La diputada dice que a la gente “no le interesan en lo más mínimo los 50 años”.

Comentarios de todo tipo generaron los palos que lanzó la diputada Pamela Jiles contra la serie Los Mil Días de Allende, recién estrenada en TVN. Sacó en cara el bajo rating.

Jiles respondió irónicamente a la exdirectora de Comunicaciones del Gobierno, Paula Walker, quien había asegurado en X que “la derecha estará en pánico” por la serie y “la querrán prohibir en colegios”.

Sí claro, la serie logró convocar masas… a ver El Purgatorio y Gran Hermano. Tuvo menos rating que el canal de la Cámara. Entiendan: la gente quiere que le devuelvan la plata robada y no le interesan en lo más mínimo los 50 años”, descargó la parlamentaria.

Creo que nuestro pueblo tiene la madurez y sabiduría para elegir qué quiere ver, quién lo representa y quién no. La secta del árbol, en cambio, rotea la decisión soberana de las personas”, agregó la también periodista, generando una lluvia de reacciones en la red social.

¿Qué rating tuvo Los Mil Días de Allende?

Lo cierto es que la aplaudida producción protagonizada por Alfredo Castro no pudo imponerse ante una díficl competencia televisiva en la noche del jueves: el reality Gran Hermano y los programas El Purgatorio y Elegidos.

En cifras, la noche fue liderada por Chilevisión, con 13,8 puntos; seguido de Mega, con 9,1; Canal 13 con 8.0 y en cuarto lugar, TVN, con 6,2 puntos, según consignó El Filtrador.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Usted es una violentista”: Jorge Sharp arremete furia contra Camila Flores por polémicos dichos

- “Una cosa no quita la otra”: La explicación de Camila Vallejo por las flores que le tiró Boric al Piñera “demócrata”

- Las actividades oficiales por los 50 años del golpe de Estado incluyen cenas, firma de compromiso y un acto ciudadano

COMPARTIR NOTA