Por Juan Carlos Muñoz“El que es macho para poner los cuernos...”: mamá de Fran Virgilio aclara supuesto “palo” en contra de Karol Lucero
Mujer explicó una publicación que causó revuelo durante las últimas horas en la web.

Después de varios días en la que no se había hablado de Karol Lucero y la infidelidad a Fran Virgilio, que hace más de un mes remeció la farándula criolla, el tema nuevamente generó tema de conversación por estos días.
Si bien el comunicador se tomó un respiro y decidió realizar un sanador viaje por Costa Rica, fue su ex suegra quien nuevamente prendió la chispa con una inesperada declaración.
Así nomás, pues la mamá de Fran dejó la escoba tras compartir en Instagram el registro de una influncer, el cual haría directa alusión a la fea traición que sufrió su hija.
“El que es macho para poner los cuernos, es macho para verla con otro”, se escuchaba en el clip que subió María Cecilia Virgilio, y que estuvo lejos de pasar desapercibido entre los usuarios y usuarias de la web.
Como era de esperararse, el registro generó algunas especulaciones sobre lo que podría estar ocurriendo sentimentalmente por estos días con su hija.
Aclaración
Por lo mismo, Manu González quiso saber más y se puso en contacto con la mujer para consultarle por su bullada publicación, la que todos asumieron, podría tratarse de un dardo contra el ex Mucho Gusto.
En ese contexto, también avisó que había que “tener ojo”, pues a pesar del escándalo que sacudió a su hija, ella también tiene una vida propia.
“Su respuesta fue una retahíla de caritas sonrientes y risueñas utilizadas como emoticones. Y la señora Cecilia Virgilio responde: ‘Para el que le quede la corona, nomás, que yo también tengo vida. La Francisca está sola, tranquila y bien’", contó el periodista en el Zona de Estrellas.
Al conocer su declaración, Adriana Barrientos agregó en ese minuto que ella también enfrentó un quiebre sentimental, por lo que el “palo” también pudo estar dirigido a esa ex pareja.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















