Por Paloma Pareja¡El que nace chicharra muere cantando! Leonardo DiCaprio comenzó el 2023 en un yate carretenado con modelos
El actor fue paparazzeado en el caribe junto a la varias amigas incluyendo la joven que dicen es su nueva polola.

Leonardo DiCaprio no para, la estrella de Hollywood comenzó el 2023 arriba de un yate de lujo rodeado de modelos y en medio de la isla Saint Barth, Italia.
El intérprete de 48 años está viviendo a concho su soltería aunque muchos medios lo vinculan con Victoria Lamas, de 23 años, que también estuvo presente en el carrete.
De hecho, la hija del actor Lorenzo Lamas pasó el Año Nuevo con el protagonista de Titanic, y aunque han sido fotografiados varias veces juntos, aún no se confirma la relación.
Sin embargo, fue el mismísimo progenitor de la modelo quien dio declaraciones al respecto en New York Post: “Ella lo quiere, obviamente, pero no están saliendo. Ella no quiere que eso salga a la luz porque sería malo, sería vergonzoso para ella si él llegara a leer algo, si dijeran que están saliendo y no lo están”, dijo el actor de 64 años.
Cabe recordar que en 2022, DiCaprio terminó su relación con la modelo y actriz Camila Morrone, poco tiempo después de su cumpleaños número 25.







Imperdibles
Lo último
hace 36 min
hace 42 min
hace 46 min
hace 49 min
La red de transporte de trenes de Santiago se prepara con todo para celebrar el día del amor: tendrá una Bip conmemorativa y una jornada dedicado a quienes quieran hacer de su estación favorita un lugar especial.
Próxima estación Cumming: Metro de Santiago te ayudará a pedir matrimonio este 14 de febrero
hace 46 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.


















