El radical cambio de look Pailita: dejó la escoba entre sus fans con nueva apariencia

Cantante urbano sorprendió a todos su “manito de gato”. Cambió una serie de imágenes y los comentarios no se hicieron esperar.

De un tiempo a esta parte, todo lo que hace o deja de hacer Pailita se convierte en tema obligado a través de las redes sociales.

De hecho, eso quedó demostrado durante las últimas horas. Así nomás, pues el cantante urbano dejó la escoba tras lucir su radical cambio de look.

Todo comenzó en la tarde de este jueves, donde uno de los intérpretes de “Ultra Solo” subió una par de historias desde la peluquería.

“Duele más que la chu…”, afirmó entre risas en el primer registro, donde mostró el proceso de decoloración. En la segunda, donde se veía un poco más rubio, jugoseó con su parecido con Gokú, de Dragon Ball Z. “Kame Hame Ha”, bromeó.

Posteriormente, ya en su muro de Instagram, Pailita mostró el resultado final de su transformación: un platinado que no dejó indiferente a sus fans en la plataforma virtual.

“Un nuevo Pailita. Ya que se viene el invierno, nos tiramos la nieve antes jajajá ¿Qué les parece este nuevo look?”, preguntó el artista.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar. “Qué lindo”, “me encanta”, “Pailita, dame un hijo”, “qué corte”, “Frost vibes”, “te ves precioso” y “está letal”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en la web.

El nuevo look de Pailita

COMPARTIR NOTA