El recordado cruce de José Antonio Neme y Claudio Fariña que dejó en shock a Sole Onetto

Conductor contó detalles en el Mucho Gusto del feroz encontrón en vivo que tuvo con el periodista.

Tal como ocurre cada mañana, en el Mucho Gusto se tomaron unos minutos al inicio del programa para “salirse de libreto” y hablar de temas no tan relacionados con la contingencia.

Y en esa onda, de alguna forma llegaron a recordar cuando Sole Onetto, quien por estos días está reemplazando a Diana Bolocco en el matinal, debutó en la animación del Festival de Viña del Mar junto a Felipe Camiroaga.

Así fue como una cosa llevó a la otra a otra y Neme sacó a colación el feroz cruce en vivo que tuvo con Claudio Fariña el año 2014. Esto, mientras ambos cubrían el certamen para TVN.

Según recordó todo se debió a unos dichos que su colega lanzó sobre Laura Pausini, que en esa oportunidad formaba parte de la parrilla del Festival.

“Este año estaba Ricky Martin y Laura Pausini en la misma parrilla. Entonces se presenta Ricky Martin y Claudio hace un análisis y dice que el cantante estaba con la voz muy deteriorada y yo le dije que no me parecía, que del grupo Menudo hasta ahora la voz estaba más gruesa. “Me dijo: ‘tú eres un fanático desatado’, me tiró el uno a cero y ok, se la dejé pasar”, descaseteó.

Eso sí, lo más tenso de aquella situación se produjo posteriormente, cuando Fariña lanzó un desatinado comentario sobre la cantante.

“Dice: ‘A Laura Pausini se le pagó esta cantidad de millones y además estaba pasada de peso’. Ahí la defendí y tuvimos una discusión que fue materia de Twitter”, relató.

La reacción de Sole Onetto

Sin embargo, Soledad Onetto no tenía idea de esa pelea y reaccionó sorprendida ante el comentario de Fariña. “¡Qué! Eso estuvo impresentable”, acotó.

Posteriormente, ambos dejaron los recuerdos en el pasado y continuaron con la pauta informativa del matinal.

COMPARTIR NOTA