Por Juan Carlos MuñozEl recordado orgasmo de Mónica Godoy que remeció Vértigo y acaloró a Thiago: generó desconocida llamada de Matías del Río
Actriz subió más que la temperatura con su inolvidable escena en el extinto estelar de Canal 13.

El año 2013, se registró uno de los momentos más acalorados que recuerde la televisión chilena, y que hasta el día de hoy es recordado. Incluso, de tanto en tanto algún cibernauta lo comparte en las redes sociales.
Y cómo no, si por esos días, en el programa Vértigo, Mónica Godoy dejó a varios con la temperatura por las nubes al someterse a un llamativo desafío y en horario prime.
A la actriz, en el estelar de Canal 13 que era conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, le preguntaron si podía simular un orgasmo frente a las cámaras. Y lejos de ponerse nerviosa, no tuvo inconvenientes y se tiró a la piscina.
“¿Quieren uno corto o uno largo?”, le preguntó ella a los presentes en el estudio, donde además de los animadores y el público, se encontraba Macarena Venegas, Thiago Cunha y Coke Santa Ana. “Largo, respondieron todos al unísono”.
“¡Ay, qué vergüenza!”, exclamó antes de comenzar con su performance. Luego, sin previo aviso, cerró los ojos y se dejó llevar por el momento.
Primero, hizo algunos gemidos suaves, y que poco a poco empezaron a subir en intensidad. Como era de esperarse, quienes estaban en el set no pudieron esconder sus caras de asombro cuando Mónica acabó con su presentación.
De inmediato, todo el mundo se puso de pie para darle un aplauso cerrado por su magnifica escena. “Ídola” y “se pasó”, fueron sólo algunos de los elogios que recibió mientras se encontraba exhausta en la silla donde había hecho su interpretación.
Eso sí, mientras estaba en plena actuación, uno de los que se mostró más entusiasmado fue Thiago, tanto así que en un momento estuvo apunto de caerse de su asiento.
“Thiago, ¿estás bien?”, le consultó en ese minuto Diana al bailarín brasileño, quien seguía en éxtasis gracias al osado momento que había presenciado en vivo.
Pero eso no es todo, pues esa situación estuvo lejos de pasar desapercibida y la rompió en términos de audiencia, pues Vértigo obtuvo un promedio de 18,7 puntos y un peak de 28 unidades.
En tanto, años más tarde fue la propia Mónica Godoy quien analizó su actuación durante su participación en La Divina Comida, cuando compartió capítulo junto a Carla Ballero, Bastián Bodenhöfer y el fallecido Claudio Reyes.
“Después de esto me llamaban de todos los canales, los matinales, los diarios, de todas las fronteras, porque ya saben cómo es Chile”, relató la actriz en el espacio culinario de Chilevisión.
Incluso, fue más allá y filtró una desconocida llamada que le hizo Matías del Río, quien la entrevistó en un programa radial.
“Me dice ‘¿pero qué te lleva a ti a tener un orgasmo en un programa de televisión? Yo iba en el auto y le contesté por altavoz”, recordó Mónica, muy extrañada por la pregunta del periodista.
“Y yo le digo ‘¿quién tuvo un orgasmo en un programa de televisión? La raja si lo hice tan bien si tú te la creíste’”, analizó mientras contaba su historia.
Posteriormente, para darle un poco más de sazón a la charla, hizo que todos los presentes en el programa también realizaran un orgasmo frente a las cámaras. Eso sí, la que más se le asemejó fue el que realizó Carla Ballero.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 15 min
hace 27 min
hace 45 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















