La hicieron: El Reemplazante se consagró como la mejor serie de la década

Serie de TVN se impuso en una ajustada votación. Algunos de sus integrantes festejaron con todo tras recibir el Copihue de Oro.

Sin dudas, El Reemplazante marcó a toda una generación. La serie de TVN dio que hablar cuando se emitió en el "canal de todos", y también tras su llegada a Netflix.

Por lo mismo, la producción dramática protagonizada por la "Flavia" Karla Melo), el "Maicol" (Sebastián Ayala), la "Toyita" (Maite Neira) y el "Profe Charly" (Iván Álvarez) roncó fuerte y se impuso en la edición 2021 del Copihue de Oro como la mejor serie de la década, donde derrotó a otras series cototas que se transmitieron en los últimos diez años.

La felicidad de los integrantes de El Reemplazante

Y en ese contexto, apenas se enteraron que habían ganado, algunos de los integrantes del elenco se juntaron pare recibir en patota el galardón pop.

"Muchas gracias por el amor incondicional que hubo para la serie y con nosotros. Orgullosos de la gente, del proyecto y de todos los que participamos", relataron ya con el premio en mano.

Por su parte Iván Álvarez, el profesor en la serie, reaccionó a la premiación a través de sus redes sociales. "Gracias por el aguante", escribió en la plataforma virtual.

Revisa el video de su premiación acá

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA