El reencuentro de José Antonio Neme y Karla Constant en el Mucho Gusto: animador le dedicó mensaje en vivo

Periodista regresó al matinal luego de un par de semanas de vacaciones.

Finalmente, este lunes se concretó regreso al Mucho Gusto de José Antonio Neme, quien había estado ausente producto de sus semanas de vacaciones.

Y en su regreso, nada estaba igual en comparación a su último día. Así nomás, pues se encontró en la animación con Karla Constant, que hace unos días se dejó caer en el matinal de Mega para reemplazar a Diana Bolocco.

Esto último, porque la periodista tuvo que abandonar momentáneamente el espacio para dedicarle tiempo a las grabaciones de El Retador, el nuevo estelar de Mega.

Y en ese contexto, Neme aprovechó la instancia para enviarle un mensaje en vivo a su nueva compañera de labores. “No había tenido la oportunidad de verla en vivo, le mandé muchos cariños por redes sociales”, le dijo de entrada el conductor.

El mensaje de Neme

Y en esa misma línea, agregó: “espero que te sientas muy cómoda, esta es tu casa. Nosotros hemos trabajado antes, así que nada nuevo”. Incluso, se acordó de Diana Bolocco, a quien le deseó buena suerte con su nuevo proyecto en la estación de Vicuña Mackenna.

Por último, y antes de continuar con la pauta informativa, Constant le respondió. “Bienvenido, porque la gente te extrañó mucho”, le dijo de vuelta su partner en la animación.

COMPARTIR NOTA