Por Juan Carlos Muñoz¿El regreso de las MILF? revelan que grabarán programa piloto y que podría volver en este canal de televisión
Incluso, se dio a conocer en qué horario podría ser emitido.

A mediados de 2023, se emitió el último capítulo de MILF, programa que Claudia Conserva conducía en TV+, y que contaba con la presencia de reconocidas panelistas.
Sin embargo, luego de algunos roces que hubo en la interna del espacio, finalmente se tomó la decisión de que el espacio llegara a su fin.
Eso sí, ahora surgió un nuevo rumor en las redes sociales, el cual apunta a que MILF podría estar de vuelta en pantalla, pero ahora en otra estación televisiva.
Así nomás, pues tras la desvinculación de la comunicadora de TV+, hace un par de semana, se empezó a especular con que el mencionado programa podría ser emitido nuevamente, con renovadas panelistas, y en una nuevo canal.
¿Vuelve MILF?
La noticia la dio a conocer Cecilia Gutiérrez a través de sus rede sociales.
"El regreso de las MILF? El extinto programa de TV+ se encuentra en búsqueda de panelistas y grabará un piloto la próxima semana para Canal 13“, escribió la periodista en su cuenta de Instagram.
“El espacio iría en las tardes, antes del hay que decirlo”, complementó la panelista de Primer Plano.
Cabe destacar que, hace unos días, Claudia Conserva, junto a Yazmín Vásquez y Maly Jorquiera, todas ex integrantes del espacio misceláneo, recrearon un capítulo especial de MILF en la ex señal del angelito, el cual pudo dejar a varios con el bichito de revivir el icónico espacio.
En aquella oportunidad, se lucieron en uno de los bloques del Hay que decirlo, donde conversaron tal como lo hacían en antaño en su anterior casa televisiva.

Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 39 min
hace 55 min
16:13
15:40
15:36
Lo más leído
3.
4.
5.



















