El regreso de Paulina Nin a la televisión: volverá a Canal 13 acompañada de Guru Guru

Paulina Nin / Agencia UNO
Paulina Nin / Agencia UNO

“Es volver a mi casa”, comentó la animadora que será parte del nuevo programa de la señal Rec TV.

Durante años Paulina Nin fue uno de los rostros emblemáticos de Canal 13, pero con el pasar del tiempo poco a poco se fue alejando de las pantallas hasta tener solamente apariciones esporádicas como invitada en ciertos programas. En esta línea la pudimos ver hace unas semanas compartiendo junto a Martín Cárcamo en De tú a tú.

Pero ahora la animadora volverá de forma más estable a la televisión, ya que anunció que será parte del nuevo programa de la señal Rec TV, que pertenece a Canal 13 y se dedica a compartir programas del recuerdo. Este nuevo espacio será Lo viste en el 13, el cual buscará recordar grandes momentos momentos del canal, declaró la animadora a Página 7.

La animadora explicó que la idea comenzó a gestarse cuando fue invitada a otro programa de Rec TV, en ese momento el productor general le comentó que quería trabajar junto a ella. “Fui invitada a otro programa de Rec y lo pasé fantástico, donde recordamos los programa que yo había hecho en Canal 13. De ahí el productor general me dijo que quería hacer algo conmigo”.

De esa conversación nace este nuevo programa, en la cual Nin explica que el productor “me planteó recordar momentos muy especiales de la programación del 13. Le dije que había que hacerlo de una manera muy cercana, mostrar emoción e involucrarse con lo que se vuelve a vivir”, comenta al mismo medio.

En esta nueva aventura la animadora no estará sola, ya que otra figura muy querida por el público se encargará de acompañarla por este emocional camino del recuerdo. Se trata de Guru Guru, personajes interpretado por Claudio Moreno. Sobre su trabajo con el actor, Nin declaró que “lo conozco como persona y es un encanto, nos reímos mucho, lo pasamos sensacional. Es un tipo muy creativo, no necesitamos libreto, improvisamos mucho”.

Para Paulina Nin esta nueva aventura significa volver a su hogar, misma razón que la llevó a aceptar este trabajo. “me pareció una idea maravillosa, un lindo desafío. Además, es volver a mi casa, porque el último canal estable en el que estuve fue Canal 13″. El espacio aún no tiene fecha de estreno, pero el equipo ya se encuentra trabajando en su producción.

COMPARTIR NOTA