El retorno de Claudio Moreno “Guru Guru”: será parte del estelar “Aquí se baila”

Claudio Moreno
Claudio Moreno

El actor regresará a la pantalla chica para mostrar todo su talento en la danza.

Ya están sonando los nombres que serán parte de esta nueva temporada de Aquí se Baila, el programa donde los famosos mostrarán todo su talento para demostrar quien se merece el premio al mejor bailarín o bailarina.

Hasta el momento se han revelado participantes como Daniela Nicolás, Christell Rodríguez, Nicole Moreno. Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope y Kurt Carrera.

En esta jornada Canal 13 confirmó que el inolvidable actor detrás de Guru Guru y Carlos Núñez Núñéz (CNN), Claudio Moreno será parte del espacio de danza.

Una amplia trayectoria

Este hombre tiene una amplia carrera que partió a fines de los 70, donde fue parte de icónicos espacios como Escala al éxito, Éxito, además de destacarse en el baile que lo llevó a integrar el ballet Huganzas de Hugo Urrutia y el elenco de Baila Domingo.

Uno de los personajes más queridos de su carrera fue Guru Guru, en el mundo de Profesor Rossa, que marcó un antecedente en la historia de la televisión chilena.

Después de esto decidió alejarse de la televisión y tras rechazar varios ofrecimientos para ser parte de la TV, decidió formar parte de esta temporada de Aquí se Baila con 60 años, convirtiendose en el personaje de mayor edad.

COMPARTIR NOTA