Espectáculos

“El robo del siglo”: cibernautas lapidaron a Fiebre de Baile tras eliminación de Ini Cifuentes

En la página de Instagram del espacio no gustó para nada el cierre de ayer.

El estelar Fiebre de Baile de Chilevisión vivió su primera eliminación este martes 8 de octubre, jornada marcada por intensas presentaciones y la elección del primer concursante en abandonar la competencia.

El público reaccionó con fuerza en redes sociales y no le gustó para nada el resultado de la noche.

Raquel Castillo, Daniela Castro, Kike Acuña e Ini Cifuentes llegaron a la gala con la misión de evitar el temido adiós.

En la apertura del programa, los mejores de la semana —Princesa Alba, María José Quiroz, Cony Capelli y Gabriel Urzúa— se enfrentaron en la pista para ganar la inmunidad. La artista urbana se impuso con una performance que cerró con broche de oro su destacada primera semana en el show.

Ya en la ronda de eliminación, “Rachel Castle” abrió los fuegos con “Falsas esperanzas” de Christina Aguilera, mostrando su estilo latino. Luego fue el turno de Ignacia Cifuentes, quien se transformó en Shakira con el clásico “Hips Don’t Lie”.

Más tarde, Kike Acuña volvió a apostar por el tango con “El día que me quieras”, de Carlos Gardel, mientras Daniela Castro cerró la tanda interpretando “Gimme More”, de Britney Spears.

Por voto popular, Raquel Castillo fue la primera salvada de la noche. Finalmente, la definición quedó entre Kike Acuña e Ini Cifuentes, resultando eliminada la esgrimista tras obtener solo 20 puntos.

Reacciones

Con esto, Fiebre de Baile despidió a su primera participante. Sin embargo, en redes sociales existió un gran malestar: varios seguidores del programa acusaron que se priorizó el show sobre la técnica de baile.

“Me están hueando que dejaron a la Raquel y eliminaron a ella si bailaba mucho mejor ja, ja, ja, un chiste”, “si siguen con esa base de criterio, la gente se va a aburrir”, “bailaba mejor que esa Raquel y la sacan”, “arregladísimo por donde se le mire”, “yo tenía la esperanza de que este programa fuera más transparente, menos arreglado”, “nada de baile” y “el robo del siglo”, fueron algunos de los comentarios que inundaron la red.

Más sobre:Fiebre de BaileRedes Sociales

Lo último

hace 13 min
Además indicó que le depara su futuro en el Mega en conversación con reconocidos influencers.
Espectáculos

Danilo 21, su fiera crítica a la TV por el poco “recambio” y sus dardos a Karol Lucero: “Es bueno para funarse”

hace 17 min
Los bicampeones de América tuvieron una distendida charla en redes sociales, y el Pitbull aprovechó de reírse del King.
Deportes

“¿Feliz por el autogol?”: Gary Medel se burló del negativo registro de Arutro Vidal

hace 35 min
Una tensa situación se produjo cuando fue interceptado por el periodista de un programa farandulero argentino.
Espectáculos

La revelación de China Suárez que dejó en shock a Benjamín Vicuña: quedó sin palabras y decidió abandonar entrevista

hace 38 min
Hasta ahora, nada se sabía sobre el llamado que dio inicio al operativo al que concurrió Figueroa y donde finalmente ocurrió la tragedia.
Chile

Filtran antecedente que confirmaría vuelco total en muerte de carabinero de Puerto Varas: fingió la voz al llamar al 133

hace 59 min
María José Reyes se defendió de los cuestionamientos que ha recibido por una foto en la que aparecía luciendo anillos a juego con su expareja.
Espectáculos

“No me presté para ningún tongo”: Expolola de Álvaro Ballero alzó la voz y respondió a críticas por antigua postal con chico reality

12:29
La señal trabaja en su sexta producción con este formato.
Espectáculos

Una historia de amor entre dos chicos y centrada en el fútbol: la nueva teleserie vertical que prepara Canal 13