Espectáculos

El romántico mensaje de Benjamín Vicuña a su novia Anita Espasandin en medio de la controversia con China Suárez

El actor comentó una tierna publicación de Anita Espasandin en redes sociales.

Un romántico mensaje le dedicó Benjamín Vicuña a su actual pareja, Anita Espasandin, en medio de toda la polémica que ha vivido esta semana con su ex, María Eugenia “China” Suárez.

Cabe recordar que hace unos días, la actriz argentina explotó contra el chileno y lanzó fuertes acusaciones en su contra luego de que le revocara el permiso para viajar con dos hijos en común a Turquía, para acompañar a su nuevo novio, el futbolista Mauro Icardi.

En su cuenta de Instagram, “China” compartió una dura publicación contra Vicuña, asegurando que le había sido infiel cuando estaba embarazada e incluso apuntó a presuntas “adicciones”.

El tierno mensaje de Vicuña a su nueva novia

Por su lado, Anita Espasandin compartió en sus redes sociales una especial publicación, en la que compartió una serie de fotografías de ella, de flores y de algunos momentos junto a su pareja.

Contigo todo el año es primavera”, comentó Benjamín Vicuña, mensaje que no pasó desapercibido en la web y se llenó de me gusta.

Bonito”, le respondió Anita junto a un emoji con ojos de corazón.

La publicación de Espasandin también se llenó de comentarios y algunos mostraban su apoyo al chileno en medio de la controversia. “No le sueltes la mano a Benjamín”, “Team Vicuña siempre”, “Dale mucha luz a Benja, frente a tanta mentira que sueltan con odio”, “Hacen muy linda pareja con nuestro Benjita”, fueron algunos de los mensajes.

Más sobre:Benjamín VicuñaAnita Espasandin

Lo último

22:04
El periodista es recordado por su clásico programa que se emitía los fines de semana.
Espectáculos

A los 73 años falleció Paul Landon, recordado conductor de Tierra Adentro

21:52
Katherine Helfmann rompió el silencio en redes sociales.
Espectáculos

Mamá de Raimundo Cerda sale al paso de la “funa” a su hijo tras polémica conversación con Kaoto: mencionó cosificación del chico reality

21:01
Hasta la tarde de este viernes, se habían registrado 920 muertos y 3.360 heridos.
Chile

Cancillería confirma muerte de un chileno tras doble terremoto en Venezuela

20:30
Ambos participantes mantuvieron un intercambio en el que eligieron a qué compañera querían abordar en una fiesta que tendrán dentro del encierro.
Espectáculos

Tonka Tomicic reacciona a polémica conversación entre Rai y Kaoto en “VCTE2”: “Lo importante es que esas conductas no se normalicen ni se aplaudan”

18:58
El mandatario también aseguró que la detención de la mujer se debió a un control de identidad que “arrojó que tenía dos causas pendientes”.
Chile

Presidente Kast se refiere a tenso momento con mujer y su hijo en Villarrica: “Yo no me enfrasqué en ninguna discusión”

18:25
En las primeras semanas del programa, esta figura se convirtió en protagonista de las historias.
Espectáculos

“Volverías con tu ex? 2″ pierde a una de sus protagonistas: habría renunciado hace menos de 24 horas