“Él se descontroló...”: Claudio Castellón enfrenta denuncia de ex pareja por hechos de violencia

El ex actor de Pobre Novio se encuentra en la mira luego de que se revelara que su ex pareja lo denunció por violencia intrafamiliar.

El actor Claudio Castellón vuelve a la palestra luego de que se revelaran serias acusaciones en su contra por comportamientos violentos con otras personas.

Según reveló la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, la ex pareja y madre de la hija del actor, Fran Masanes publicó en sus redes sociales un particular mensaje que la llevó a investigar descubriendo episodios de violencia durante su romance.

“Él tiene una ex pareja que, si bien no es mediática, es conocida porque es entrenadora, entrena a gente conocida, embajadora de varias marcas. Se llama Fran Masanes. Ella puso una fotografía en Instagram con un texto que me llamó la atención y cuando lo vi pensaba que hablaba de una ex pareja, y pensé que podía estar hablando de Claudio Castellón”, señaló la panelista de Zona de Estrellas.

“La mujer en la que me estoy convirtiendo me costó personas, relaciones, espacios y cosas materiales. Esa luz y brillo que ven en mis ojos desapareció por mucho tiempo, permití que tomaran decisiones por mí, permití celos desbordados, gritos, humillaciones, faltas de respeto a mi familia, en resumen y muy en resumen violencia pasiva de la peor”, detalló Masanes en su cuenta de Instagram.

Tras la publicación Cecilia Gutiérrez se contactó con la joven, sin embargo previo a que le respondiera descubrió una denuncia que ella realizó por violencia intrafamiliar contra Claudio Castellón.

“(… ) Comenzó a insultarme descontroladamente con gritos y groserías, me amedrenta, tirándome el cuerpo encima, no mide su descontrol, cada vez aumentan cada vez más sus agresiones, incluso delante de nuestra hija. Siento temor (…) he sufrido agresiones constantes”, señala la denuncia que se realizó el pasado 18 de marzo y donde solicitó una prohibición de acercamiento del actor para su hogar y lugar de trabajo.

El 26 mayo de este año la entrenadora puso una demanda por medidas cautelares en contra del actor debido a que Castellón infringió la medida de prohibición ejerciendo actos violentos en contra de ella y en presencia de su hija de dos años y otro menor de seis años, solicitando ayuda de paz ciudadana.

“A Claudio no le correspondía ir a buscar a la hija al jardín, pero fue igual a la hora de salida por lo tanto era obvio que se iba a encontrar con Francisca (...) Ella tenía clases, entonces le pidió a su pareja, el actor Emilio Edwards, que fuera a buscar a su hija y él, Emilio fue con su hijo de seis años y ahí Claudio Castellón se encuentra con él y ahí entra en descontrol porque ve que él fue a buscar a su hija y ahí empieza a gritar en presencia de su hija, tenía a la hija en brazos y ahí se genera una situación bien complicada afuera del jardín”, detalló Gutiérrez sobre el suceso.

Otros episodios de violencia

“Después de que me conseguí esta denuncia, le escribí a Francisca, le digo que tengo esta denuncia, que me puede decir respecto a esto, darme su versión. Ella no quiso referirse a la denuncia pero si me dijo algo que me marcó. Me dijo ‘yo no tengo nada bueno que decir de él’”, reveló detallando otro episodio de violencia entre Castellón y Sigrid Alegría.

“Cuando se conoció el romance de Luz Valdivieso con Claudio Castellón dice ‘que lata que la Luz está saliendo con Claudio, salió de Marcial y pa’ meterse con Claudio’ y este comentario llegó a oídos de Castellón y un día se encontraron en el canal… llega Claudio, golpea el mesón de maquillaje y le dice ‘contigo quería hablar, dímelo en la cara’, garabatos, ‘qué te crei’, la empieza a insultar”, detalló la periodista.

“La Sigrid le dice ‘Lo que yo dije te lo puedo decir en la cara también, yo no tengo una buena opinión tuya”, y ahí Castellón se volvió loco y le dice ‘y te voy a esperar afuera’… casi pa’ agarrarse a combos. Pasa esto y la Sigrid termina de grabar y una productora la estaba esperando afuera y le dice ‘sabes Sigrid, te voy a acompañar’ y ella dice no… la acompaña y efectivamente este tipo la estaba esperándola en el estacionamiento”, reveló Gutiérrez.

“Obviamente como iba con una productora no se acercó pero quedaron todos pa’ adentro porque obviamente como que se quedó pegado, la espero… todos en el canal saben de este episodio porque él se descontroló frente a Sigrid, Sigrid se mantuvo en calma, pero fue un hecho que vieron muchas personas. Entonces no es primera vez que tiene este episodio”, expresó.

“Sintió miedo”

La periodista afirmó que tras reportear el historial de Claudio Castellón conversó con otra ex pareja del actor, una bailarina quien reveló que también sufrió episodios de acoso y violencia.

“Una ex polola, una conocida bailarina, tuvo un episodio con Claudio Castellón, tuvieron una pelea, él la empujó, ella se cayó al suelo y los vecinos llamaron a Carabineros, y ahí dejaron de tener una relación. A los meses, ella inició una nueva relación con quien actualmente está y tiene un hijo, y llega un día de carrete y Claudio la estaba esperando afuera de su casa y le dice ‘hola mi amor, te estaba esperando’, ahí sintió miedo”, detalló Gutiérrez sobre los dichos de la joven dejando en evidencia un patrón.

Además reveló que el actor también fue pareja de Fran Walker y que por esta razón su actual pareja, Mario Horton no puede ver a Claudio Castellón porque tuvieron problemas en el pasado.

Respecto a la denuncia de Fran Masanes, la periodista afirmó que la denuncia sigue en proceso. “Tengo entendido que Fran Masanes lo amenazó con funarlo… él también había puesto una denuncia en contra de ella. Entonces también hay una acusación en contra de ella de parte de Claudio. Está la denuncia estampada, está en proceso y hay una orden de alejamiento”, añadió sorprendiendo con el suceso.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA