Por Paulo Quinteros“El Señor Barriga” y “La Chilindrina” tuvieron un emotivo reencuentro
Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves se volvieron a ver, gracias al conductor y productor Ernesto Pimentel, en un momento que mezcla nostalgia, gratitud y celebración.

Los actores mexicanos Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves, conocidos mundialmente por sus papeles en El Chavo del 8, protagonizaron un reencuentro en Lima organizado por el comediante y presentador Ernesto Pimentel.
El artífice de la reunión destacó que este gesto rinde homenaje al legado de dos figuras icónicas y coincide con un momento clave en su propia carrera.
“Es un honor poder contar los detalles de mi trabajo con Edgar Vivar en nuestro circo, que este año celebra 25 años de trayectoria. Nuestra temporada continúa hasta el 25 de agosto en Plaza Norte, y luego iniciaremos una gira por Chiclayo y otras ciudades”, dijo el artista.
El vínculo con María Antonieta de las Nieves es especial. Pimentel recordó que la actriz fue su madrina cuando debutó en el mundo circense, brindándole consejos y apoyo en sus primeros pasos.
Por su parte, la actriz mexicana vive la recta final de su gira de despedida, con seis funciones restantes en la explanada de Mall del Sur.
“María Antonieta, la popular Chilindrina, fue el puente que encontré para aventurarme en el mundo del circo. Me brindó muchos consejos, amor y cariño, y hoy me siento agradecido por toda su sabiduría”, expresó Pimentel.
El conductor adelantó que revelará más detalles del encuentro en su programa, mientras celebra el éxito de sus producciones.
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 17 min
hace 22 min
hace 31 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 41 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















