“Él siempre me decía...”: Douglas repasó su estrecha amistad con Eduardo Bonvallet

Douglas y Bonvallet
Douglas y Bonvallet

El cantante estuvo en De Tú a Tú, instancia en la que habló sobre el “Gurú” e incluso recordó el hilarante consejo que le daba para su carrera musical.

“Él siempre me decía: ‘Figurita, tú para cantar tienes que tener el ángel de Julio Iglesias y el desplazamiento de Chayanne”, recordó el cantante Douglas sobre su amigo Eduardo Bonvallet.

En el programa De tú a tú (Canal 13), recordó que para el primer capítulo de Venga Conmigo, siendo parte de la Generación 93, el artista iba vestido tal “como tú vienes de la casa”.

“Después, cuando ya pasamos algunas etapas, el canal te pasaba la ropa”, relató sobre aquella época. “Entonces, yo no sabía cómo ir vestido”.

Ahí fue cuando “Bonvallet me dice: ‘Figurita, yo te voy a traer la chaqueta que tienes que usar en el debut’”. Y el “Gurú le prestó la prenda que “por eso es que me queda un poco grande”. Además, detalló que “es una chaqueta exclusiva, que tiene un solo botón”.

Sobre su muerte ocurrida en septiembre del 2015, expresó que “fue tremendo”. Y es que “nosotros vivimos el tema de su depresión endógena y él tenía esos cambios de estado de ánimo”.

“La gente lo veía a través del personaje del ‘Gurú'”, agregó, “pero en una conversación era un tipo muy relajado y muy distinto a quien era detrás del micrófono”.

Otro recuerdo

Tiempo atrás, en 2019, el cantante habló sobre el exftutbolista en el programa No culpes a la noche (TVN), conducido por Kathy Salosny. “Gran tipo, gran persona”, partió diciendo.

“Me apoyó muchísimo, tengo recuerdos maravillosos de él”, contó. Además, ”no era tan duro como la gente lo veía en sus programas con el personaje del ‘Gurú’”.

“Aprendí mucho con él, era un tipo muy culto”, recalcó.

Sobre su muerte, recordó que “fue durísimo”, aunque “uno siempre tenía la sensación, porque era muy depresivo”.

COMPARTIR NOTA