“El Snoop Dogg albo no exist...”: el rapero sorprendió a la hinchada colocolina al publicar foto con la camiseta del cacique

Snoop Dogg
Snoop Dogg

El artista subió una imagen a su cuenta de Instagram que desató la locura entre los peloteros nacionales, justo en la antesala del encuentro del equipo con Curicó Unido.

El legendario rapero estadounidense Snoop Dogg dejó la tole tole en Internet luego de subir una foto donde se le ve vistiendo la camiseta de Colo Colo.

El artista no puso ningún texto en el pie de la imagen, sin embargo, puede tratarse de una de sus travesuras, ya que la imagen tiene todos los indicios de se tratarse de un photoshopeo.

Pero eso no impidió que los seguidores del artista y del equipo albo se alegraran por el post, e inmediatamente llenaron de comentarios la publicación.

“Véngase al Colo no más mi rey”, “El hombre sabe quién es más grande y popular de Chile”, “Lo más grande colocolito y el hiphop”; fueron algunos de los mensajes que le dejaron. Incluso el periodista Humberto Sichel se dio el tiempo de dedicarle unas palabras: “Qué grande, uncle Snoop!!”

COMPARTIR NOTA