¡El sueño americano!: Kim Kardashian homenajeó a potope a Madonna con su nueva portada

Kim Kardashian y Madonna
Kim Kardashian y Madonna

La diva del espectáculo se lució tal como lo hizo la Reina del Pop en el 2000 en el video de la canción “American Pie”.

Con una estética muy patriota e imitando a Madonna, Kim Kardashian se lució en una nueva y controvertida sesión de fotos para la edición de septiembre de la revista Interview.

La empresaria y modelo se puede ver con el look icónico que usó la Reina del Pop en su video “American Pie”, estrenado en el año 2000, incluso con la bandera estadounidense de fondo.

Kardashian se lució con modelitos en jeans, tonos neutros y una osada pose que deja su reconocido derriere por completo a la vista.

La publicación de la revista en su edición más importante del año, se llenó de comentarios y likes de su fanaticada por retratar a la mujer quien representa a la perfección el nuevo “sueño americano”.

Kim Kardashian por Interview
Kim Kardashian por Interview

“Me acordé de Madonna”

La periodista Andrea Martínez, experta en moda y editora del sitio VisteLaCalle, también destacó el gran parecido de la producción fotográfica con el icónico video de la diva del pop.

“No se por qué pero con la Kim Kardashian x @nadialeelee para @interviewmag me acordé de Madonna en el video de American Pie (2000). Fin”, escribió la profesional en su cuenta de Instagram.

COMPARTIR NOTA