El tierno gesto de Jennifer Aniston con Pedro Pascal que incendió la web

El tierno gesto de Jennifer Aniston con Pedro Pascal que incendió la web
El tierno gesto de Jennifer Aniston con Pedro Pascal que incendió la web

Esto ocurrió en los Critics Choice Awards.

Uno de los grandes invitados que formó parte de los Critics Choice Awards fue nuestro querido intérprete, Pedro Pascal, quien estuvo nominado en la categoría “Mejor Actor de Drama” por su impecable papel en la serie “The Last Of Us”.

Durante su paso por la alfombra roja, el actor utilizó un espectacular traje color crema, pero su objeto más distintivo fue un cabestrillo en su brazo derecho debido a una lesión que tiene.

Pedro también se enfrentó a las preguntas de los periodistas y estuvo acompañado de la talentosa y estupenda protagonista de “Friends”, Jennifer Aniston y la blonda protagonista de “Legalmente rubia”, Reese Whiterspoon.

Jennifer Aniston y Pedro Pascal protagonizan tierno momento

Una de las declaraciones que entregó el chileno es que le encantaría estar invitado al programa de Whiterspoon, “The Morning Show”, en en ese momento bromeó diciendo que lo habían llamado para formar parte del elenco y en ese momento la actriz de “Una esposa de mentira” acarició el brazo lesionado de Pascal.

Esto ocurre por el anuncio de Pedro, donde ambas actrices se mostraron incrédulas ya que el actor estaba bromeando.

Este registro se viralizó rápidamente en redes sociales y los usuarios de la web reaccionaron al icónico y tierno momento entre Jennifer Aniston y Pedro Pascal.

Leer más en La Cuarta:

-“Muy ordinario…”: actores de “Los Venegas” recordaron ninguneo de exactores de teleseries de TVN

-“Cuando comentas a los amigos, cagaste”: Guarello crítica “salida de cadena” de Jorge Valdivia

COMPARTIR NOTA