“El tipo era un latero”: Catalina Pulido desclasifica una cita con conocido actor 20 años mayor

Cata Pulido contó detalles de la "cita para el olvido" que tuvo con un actor nacional.
Cata Pulido contó detalles de la "cita para el olvido" que tuvo con un actor nacional.

La actriz confesó que el encuentro fue “para el olvido” y contó cómo zafó de él.

Una curiosa anécdota con un actor de televisión desclasificó Catalina Pulido durante su participación en el programa Podemos Hablar, de Chilevisión.

En medio de la conversación, contó que allá por los ‘90, cuando ella tenía como 20 años y trabajaba en la teleserie Playa Salvaje, una colega quiso hacerle gancho con un amigo de ella, también actor.

“Está loco por ti, se muere por salir contigo”, le dijo la actriz Silvia Novak. “Él era bastante mayor, pero me hinchó tanto las pelotas que le dije ‘voy a salir con tu amigo’”, comentó la compañera de Paty Maldonado.

Contextualizó que en ese entonces estaba soltera, pero “recién estaba empezando a pinchar” con su exmarido. “Éramos amigos, pinches, a mí me encantaba”, recordó.

Fue así como una noche de viernes, su admirador la pasó a buscar bien puntual, le abre la puerta del auto y la llevó a comer. Ella estaba muy incómoda, porque el gallo que le gustaba “estaba en otro carrete y yo saliendo con este señor”.

En el local “él empieza a hablar de su vida, de sus logros, de cuando fue a Cannes, de cuando fue nominado a mejor actor… un ‘yo, yo’... una cosa tan egocéntrica, tan narcisista, que dije ‘me puedo llegar a suicidar de estar con este tarado’”.

Ya no aguantaba más y decidió idear un plan de escape. Fue al baño, le pidió el teléfono a un mozo y llamó a una amiga para que ésta le avisara “que se le había muerto la abuela o que se le estaba quemando la casa”.

Así ocurrió y a los pocos segundos se puso de pie, le dio las gracias al sujeto y se largó.

¿Quién era el actor que invitó a salir a Cata Pulido?

“En mi vida había hablado con él…”, comentó la intérprete sobre su fugaz pretendiente.

Dijo que era un actor de Canal 13, la misma estación donde ella trabajaba, bien conocido, pero no quiso revelar su nombre. Incluso tiempo después se lo encontró en los pasillos.

Como pistas, dijo que aún “está vigente y es un muy mal padre”.

“Lo dejé ahí, plantado”, recordó riendo. “La pobre Silvia (Novak) me dijo ‘oye que fuiste mala con mi amigo...’ y yo ‘chao con tu amigo’”, relató.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- La defensa de Cata Pulido a Daniela Aránguiz: arremetió contra Jorge Valdivia

- Heidi Klum se mandó un “Marlenazo”: sufrió impasse por arriesgado escote de su vestido

- “Ya, lo reconozco...”: Naya Fácil confiesa cómo costea sus paradisiacas vacaciones en el caribe

COMPARTIR NOTA