“El tipo es un grosero…”: Piqué sacó ronchas tras video donde supuestamente aparece retando a sus hijos

Ex defensor del Barcelona impactó tras un registro que se comenzó a viralizar en las redes sociales.

Polémica generó en las últimas horas un video que se comenzó a viralizar en las redes sociales, en cual se registró el pasado domingo en la final de la King League.

En las imágenes, aparece Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sacha, frutos de su mediática relación con Shakira. Según se alcanza a ver, en un momento el ex defensor del Barcelona comienza a gritonear a los pequeños.

A pesar de que no se alcanza a escuchar qué les estaba diciendo, sus gestos corporales dejan en evidencia un supuesto reto a sus retoños, cuestión que no les gustó nada a algunos fanáticos en el cibermundo.

De hecho, no fueron pocos los que pusieron el grito en el cielo y condenaron la situación. Otros, en tanto, defendieron a Piqué por “educar” a los menores.

“Siempre usando a sus hijos para el show”, “qué los eduque está bien, nadie sabe qué les decía”, “el tipo es un grosero con sus hijos, llévenlo al siquiatra antes les haga daño”, “qué asco de padre” y “no se puede esperar nada de esta basura”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en la web.

El polémico registro

COMPARTIR NOTA