El trabajo le pasó la cuenta: aseguran que Julio César Rodríguez terminó con su polola

Julio César Rodríguez y Natu Paulina terminaron su relación.
Julio César Rodríguez y Natu Paulina terminaron su relación.

El animador y Natu Paulina se dieron un tiempo tras más de dos años de relación.

Julio César Rodríguez ha tenido unos meses muy agitados laboralmente, ya que se ha hecho cargo de la conducción de Gran Hermano, además de ser el animador del Contigo en la Mañana y La Junta. Su carga laboral le habría pasado la cuenta, ya que aseguran que terminó su relación con Natu Paulina.

Fue el propio JC quien, en conversación con Pamela Díaz en el “Sin editar” respondió que su situación amorosa estaba media tibia. En el programa Zona de Estrellas revelaron que el periodista terminó con su polola luego de más de dos años juntos.

El editor del espacio de Zona Latina, Pablo Candia conversó con Natu Pau, quien confirmó que el cariño existe, pero no así la disposición de continuar con la relación, por lo que se dieron una pausa en su romance.

Por su parte, Julio César Rodríguez le respondió a la periodista Cecilia Gutiérrez, contándole que “se quieren muchísimo, pero efectivamente se han tomado un tiempo”. A pesar de que no entregaron detalles respecto al quiebre, aseguran que fue a raíz de la sobrecarga laboral del rostro televisivo.

Lee más en La Cuarta

-“Pu… que tenía lindo cuerpo ese hueón”: el particular piropo de Coni a Jorge Valdivia en Gran Hermano

-Cony se sinceró sobre sus sentimientos con Sebastián Ramírez: “¿Todavía te sigue gustando?”

-¿Entra a Tierra Brava o no? el motivo por el que Botota Fox aún no viaja con sus compañeros

COMPARTIR NOTA