Espectáculos

El triste adiós de la hija de Maca Tondreau a su perrita fallecida en medio de violenta encerrona: “Me regalaste felicidad, compañía y un amor incondicional”

La perrita arrancó en medio de la encerrona y fue atropellada por otro vehículo.

La noche del domingo, la comunicadora Macarena Tondreau y sus hijas fueron víctimas de una violenta encerrona.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la también actriz viajaba rumbo a la capital desde la playa cuando fue abordada por un grupo de delincuentes.

“Dos de ellos se pusieron a mi lado con armas de fuego. Me apuntaron al vidrio y el que estaba frente a mi hija intentó romper el vidrio con un martillo. Gracias a Dios teníamos láminas más fuertes”, detalló la panelista de espectáculos.

En medio del hecho, una de las mascotas de la familia escapó del lugar, siendo atropellada por otro vehículo, lo que provocó su muerte.

“Fuimos inseparables”

Este martes, la hija mayor de Tondreau, Martina Sampieri, publicó en redes sociales un sentido adiós a Totita, de ocho años.

“Mi totita preciosa: No sabes cuánto me ha costado escribir estas palabras para despedirme de ti. Desde el día en que te conocí tuvimos una conexión única. Eras esa cachorrita inquieta que saltaba por todos lados, mordía y lamía todo, y en ese instante supe que eras tú la compañera que quería para siempre”, comenzó la licenciada en Ciencias de la Ocupación.

“Desde entonces fuimos inseparables. Estuviste conmigo en las buenas y sobre todo en las peores. Siempre sabías cuándo yo estaba mal y era en esos momentos cuando más cerquita te quedabas, regaloneandome y regalándome tu amor incondicional”, continuó.

“Voy a extrañar tanto cada una de tus cositas: que me despertaras en mitad de la noche para que te subiera a la cama, que me recibieras siempre con esa sonrisa mostrando tus microdientecitos, tus ataques de hiperventilación a cualquier hora del día, cada ida a la playa donde corrías como loca, que me llevaras tu kong para que jugáramos o que lo tiraras a la piscina para después ladrarle al agua durante una hora entera, las sesiones de fotos que te hacía y sobre todo, nuestros regaloneos todos los días y dormir todas las noches contigo pegadita a mí o en mis brazos”.

En la misma línea agregó: “Siempre estuvimos como lapa con la otra porque ninguna respetaba el espacio personal. Voy a extrañarte muchísimo, mi chiquitita preciosa. El día en que partiste, pude decirte todo lo que sentía y pude agradecerte por estos hermosos ocho años a tu lado”.

“Aún nos quedaban muchas aventuras por vivir, pero quiero creer que esto también era parte de tu destino, que cumpliste tu misión en este mundo junto a tu familia que te ama con todo el corazón”, aseguró.

La joven concluyó asegurando que “me regalaste felicidad, compañía y un amor incondicional que jamás había sentido. Estoy segura de que te di todo el amor que tenía… incluso más (todos decían que te estaba malcriando demasiado, jiji). Siempre vamos a recordarte con un amor inmenso. Voy a extrañar esas cuatro patitas que me seguían a todas partes y tú olorcito. Ya me haces mucha falta, Descansa mi motita preciosa y sigue cuidándonos desde donde estés. Te amo hoy y siempre mis ojitos de aceituna"..

Recordemos que la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo la mañana de este martes a uno de los hombres que participaron en la encerrona, donde murió Totita.

Según consignó T13, el delincuente fue capturado en Conchal tras ser “posicionado criminalística y científicamente por huella”.

Más sobre:Macarena TondreauMatina Sampieriencerrona

Lo último