Espectáculos

“El único que logró hacerme sentir en familia”: Laura Prieto hizo honesta confesión sobre un conocido romance

La participante de Vecinos al Límite se sinceró en el reality.

Laura Prieto se sinceró sobre sus pasadas relaciones.

Este domingo Canal 13 estrenará un nuevo capítulo de Vecinos al Límite, y uno de los momentos más destacados de este episodio será una íntima entrevista que le hizo Karla Constant a Laura Prieto.

En conversación con la animadora, la uruguaya hizo un recorrido de su paso por el mundo del espectáculo chileno, y se sinceró respecto a algunas relaciones mediáticas que tuvo la modelo.

De entrada, la chica reality habló sobre su relación con DJ Méndez entre 2010 y 2011, señalando que las diferencias en su modo de ser terminaron por separarlos.

“Con Leo todo se derrumbó. Creo que ahí era muy chica, muy intensa, y las cosas no se dieron no más. Yo tenía que vivir más cosas, vivir mi vida... los temperamentos eran muy distintos y no llegamos a acuerdo”, señaló.

Un lindo recuerdo

Por otro lado, Laura Prieto recordó su romance con el periodista Julio César Rodríguez, a quien le dedicó algunas palabras.

Julio César Rodríguez Laura Laurita Prieto la-cuarta

“Fue la única persona que logró hacerme sentir en familia. Si bien mi hija tiene su papá, Julio fue un segundo papá súper aperrado y tuvimos una vida familiar increíble”, comentó la uruguaya.

“Su manera de manejarse era de parejas mediáticas, siempre en el ojo del huracán. Creo que él estaba más experimentado en esto, yo era más ingenua, y cuando terminé con él adquirí fobia de estar tan expuesta”, agregó.

Para cerrar, la charrúa abrió su corazón y se refirió a un conflicto interno que tuvo durante un tiempo. “Toda mi vida tuve esa pena, viví mis 30 años muy sola, pensando por qué el universo no me dio una familia. Y después uno se da cuenta que uno mismo es su familia”, reflexionó.

Más sobre:TelevisiónVecinos al LímiteLaura PrietoDJ MéndezJulio César Rodríguez

Lo último

hace 6 min
Uber compra la matriz de PedidosYa: revelan cómo el negocio afectará a Chile
La plataforma acordó adquirir a Delivery Hero por cerca de 14.800 millones de dólares.
Chile

Uber compra la matriz de PedidosYa: revelan cómo el negocio afectará a Chile

hace 21 min
“Tómame una foto como que no me doy cuenta”: vaquitas no les quitó la calma el fuerte oleaje en Corral
Video se viralizó en redes sociales.
Chile

“Tómame una foto como que no me doy cuenta”: vaquitas no les quitó la calma el fuerte oleaje en Corral

hace 32 min
El acalorado destape de Steffi Méndez en medio de sus vacaciones: subió fotos en bikini y presumió su trabajada figura
En las redes sociales la llenaron de elogios por su improvisada sesión playera.
Espectáculos

El acalorado destape de Steffi Méndez en medio de sus vacaciones: subió fotos en bikini y presumió su trabajada figura

hace 40 min
Murió Brenda Fricker, la actriz que dio vida a la inolvidable mujer de las palomas de Mi Pobre Angelito 2
La actriz irlandesa, que también fue ganadora del Oscar por su trabajo en el drama Mi pie izquierdo, falleció a los 81 años. Su papel junto a Kevin McCallister en Mi Pobre Angelito 2 la convirtió en uno de los personajes más recordados de la saga.
Tendencias

Murió Brenda Fricker, la actriz que dio vida a la inolvidable mujer de las palomas de Mi Pobre Angelito 2

hace 49 min
No es un meme: Infantino podría ponerle un anillo en el dedo a Messi
La FIFA sumará un nuevo premio estilo gringo para el Mundial: ahora los ganadores de la Copa también recibirán anillos de campeón.
Deportes

No es un meme: Infantino podría ponerle un anillo en el dedo a Messi

10:19
Es oficial: Bethesda ya está trabajando para realizar Fallout 5
El estudio reveló que la nueva entrega del videojuego ya está en preproducción. Además confirmó nuevos proyectos de la franquicia y adelantó remasterizaciones de dos de sus entregas más queridas.
Tendencias

Es oficial: Bethesda ya está trabajando para realizar Fallout 5

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá