El vergonzoso concierto de Paulina Rubio: no fue casi nadie

Twitter
Twitter

La cantante se presentó en el Pride de Costa Rica, donde a pesar de que regalaron entradas al público, asistieron solamente 500 personas.

No han sido días buenos para La Chica Dorada de la música mexicana, y es que los fanáticos de Paulina Rubio le jugaron una mala pasada, ya que hace unos días se presentó en un estadio prácticamente vacío en Costa Rica.

El evento en cuestión fue el Pride Costa Rica, que se celebraba en el Estadio Nacional de dicho país. El recinto que tiene una capacidad para 30 mil personas pudo reunir a aproximadamente 500 personas, esto a pesar de que durante el desfile del orgullo LGBTI+ se regalaron entradas a los asistentes.

De acuerdo a lo que consigna el medio Infobae, las razones para la ausencia de público se deberían en parte a la mala organización del evento, y a que supuestamente el público de Costa Rica no tenía interés en escuchar cantar a Paulina Rubio. Otra de las razones sería que la productora del evento no habría anunciado el concierto con anticipación, por lo que muchos no se enteraron que la cantante mexicana estaría en el país. “Yo solo me enteré previamente por que vi por acá hablando de eso, nunca vi ni un solo anuncio o publicidad de ningún tipo”, explicó un usuario.

A esto se suma el hecho de que la cantante se habría presentado con más de una de retraso en el escenario, debido a problemas que habría tenido antes de la presentación. Aún así, a pesar de la poca gente y los problemas de producción hay quienes lograron disfrutar del momento, así lo comentaron en Twitter, “saliendo del concierto de la Paulina Rubio y tengo que aceptar que se la jugó como las grandes, a pesar de que solo había tres gatos, ella lo dio todo, cantó sus rolas viejas, sus rolas nuevas y todo mundo brincando”.

COMPARTIR NOTA