"Rockero de cartón…": la elección de Cristián Riquelme que enfureció fanáticos de "Yo Soy"

Jurado del programa de Chilevisión dio como ganador de la noche a Luis Miguel. Recibió ola de comentarios.

La competencia en Yo Soy está cada día más reñida y es difícil dejar contentos a todos los seguidores del programa con las elecciones. Así bien lo sabe Cristián Riquelme, quien nuevamente fue foco de críticas por la decisión que tomó en el capítulo de este miércoles.

Todo surgió al momento de optar por el mejor imitador de la jornada, el que debía salir entre Alejandro Sanz, Steve Perry, Ricardo Arjona, Lucho Barrios y Luis Miguel, ganadores de sus respectivos duelos. Y en ese contexto, el actor se quedó con el "Sol de América".

"Un ramillete de talento que se merece estar en este programa. Pero a mi juicio el mejor de esta noche es Luis Miguel", lanzó directo y sin rodeos. Y la decisión, de inmediato, generó controversia entre los seguidores del espacio.

Los comentarios de los fans de Yo Soy

"Jajaja, ahí está el rockero de cartón. Un chiste", "¿Qué le pasa a Myriam y a Riquelme? Luis Miguel no estuvo bien en esta presentación. Demasiado evidente el favoritismo" y "Ah nooooo, me estay, en serio??? Luis Miguel, jajajaja, un chiste, pero bueno. Qué más se le puede pedir a este jurado", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en el cibermundo.

Cabe recordar que los otros ganadores de la noche fueron Steve Perry y Alejandro Sanz.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA