Elenco de “Friends” rompe el silencio y habla de la trágica muerte de Matthew Perry: “Estamos todos absolutamente devastados”

Elenco de Friends rompe el silencio y habla de la trágica muerte de Matthew Perry: “Estamos todos absolutamente devastados”
Elenco de Friends rompe el silencio y habla de la trágica muerte de Matthew Perry: “Estamos todos absolutamente devastados”

El actor fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su hogar en Los Ángeles, en Estados Unidos.

Han pasado dos días desde que el mundo del espectáculo se conmocionó con la triste noticia del fallecimiento de una de las estrellas de la exitosa serie “Friends”, Matthew Perry, quien encarnaba al irónico pero divertido Chandler Bing.

El intérprete de 54 años fue encontrado sin signos vitales en el jacuzzi de su hogar en Los Ángeles, Estados Unidos, la hipótesis que se maneja es que el actor se habría ahogado, pero esta información no ha sido confirmada.

Tras la muerte del querido actor, varias celebridades se pronunciaron y reaccionaron, sin embargo, el elenco de la querida sitcom, guardó completo silencio.

Recordemos que los actores detrás de los seis amigos Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y el fallecido Matthew, mantuvieron una gran amistad y hermandad que ha prosperado a través de los años, incluso se consideran familia, por lo que esta noticia ha sido difícil de asimilar.

“Somos una familia”

Durante esta jornada, los integrantes de “Friends” emitieron un desgarrador comunicado expresando su dolor ante la pérdida de uno de los suyos.

“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable”, escribieron en conjunto a People.

“Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, sentenciaron.

Leer más en La Cuarta:

-“Chile cambió, pero después cambió de nuevo”: Pablo Zamora palpita el regreso de Popín

-Doctora Polo contó la firme sobre historias de “Caso Cerrado”: “Esos casos eran recreados”

COMPARTIR NOTA