Elenco del “Club de la Comedia” sorprendió tras reencontrarse en la franja de Boric

Ex integrantes del reconocido show humorístico como Natalia Valdebenito, Juan Pablo Flores, Pato Pimienta, Sergio Freire, entre otros, sorprendieron tras aparecer juntos en apoyo al candidato de Apruebo Dignidad.

Durante la tarde de este domingo se emitió un nuevo capítulo de la franja presidencial, donde la campaña de Gabriel Boric llamó la atención tras mostrar al aire el inesperado “reencuentro” de los ex integrantes de El Club de la Comedia.

Sergio Freire, Juan Pablo Flores, Pedro Ruminot, Natalia Valdebenito, Pato Pimienta y Nathalie Nicloux aparecieron en la franja conversando a través de un chat online tras años del fin del show humorístico que causó furor en CHV entre 2007 y 2014.

Todo partió cuando “JP” imitó a Gabriel Boric haciendo un llamado a la unión de “los amigos que se pelearon sin motivos”

“Mira, yo le mandé un mensaje a la Natalia Valdebenito y me dejó en visto, pero al menos lo leyó”, confiesa Freire, mientras conversa con Pato Pimienta y Pedro Ruminot. “Lo leí y aquí estoy”, responde entre gritos la comediante mientras se integra Juan Pablo Flores.

“Qué lindo verlos después de tantos hermosos años sin verlos”, mencionó el humorista mientras aparecía Nicloux para asegurar que el mensaje inicial de unión no lo había dicho Boric, sino que JP, quien invita a llamar al candidato de Apruebo Dignidad quien aparece entre la charla.

“Si logramos unir a ‘El Club de la Comedia’, cómo no vamos a unir a Chile. ¡Hay que unir, no dividir!”, señala Gabriel Boric entre aplausos de los comediantes y sorprendiendo a los fanáticos del show en la web.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA