Espectáculos

Elenco de "Soltera Otra Vez" apoyó denuncias contra Herval Abreu

En una declaración conjunta, publicada a través de las redes sociales, los actores que integran la teleserie "Soltera Otra Vez" apoyaron a las víctimas que denunciaron los acosos sexuales y laborales de parte del director Herval Abreu.

A más de 24 horas de publicado el reportaje de Revista Sábado, los actores decidieron pronunciarse y condenar los actos cometidos por su ex jefe.

TE PUEDE INTERESAR: LOS TERRIBLES RELATOS CONTRA HERVAL ABREU

A pesar de que algunas actrices lo había hecho de forma individual (como Josefina Montané o Paz Bascuñán), esta vez el grupo completo decidió manifestarse. Por lo mismo, actores como Cristian Arriagada, Loreto Aravena, Cata Guerra, Paz Bascuñán, Pablo Macaya y Nico Poblete, entre otros decidieron alzar la voz y dar a conocer su impresión sobre las acusaciones.

"Rechazamos y condenamos enérgicamente estás prácticas abusivas y dejamos en claro que nuestro único e incondicional apoyo es y será para las víctimas", dice parte del comunicado.

EL COMUNICADO

https://www.instagram.com/p/BiKkOmVl8eT/?hl=es&taken-by=pazbascuactriz

Más sobre:soltera otra vezelencoHerval Abreu

Lo último

hace 3 min
“¿Qué de nuevo se está haciendo y cuáles son las metas a corto, mediano y largo plazo? Porque no las hemos visto”, planteó la animadora.
Chile

“No quiero ser exagerado, pero...”: las dudas de Repenning y Priscilla Vargas tras los primeros días de gobierno

hace 6 min
Además lo echó al agua y mostró un molesto mensaje del humorista que le envió cuando todo esto saltó a la luz.
Espectáculos

“Me he estado pasando rollos...”: actriz nopor que estuvo con Diego Urrutia reveló pruebas que dejan mal parado al comediante

hace 17 min
El Presidente y la ministra de Educación adelantaron medidas de seguridad que se podrían tomar al interior de los colegios.
Chile

La idea “era muy resistida”: la medida que el Gobierno de Kast quiere implementar en colegios tras ataque en Calama

hace 20 min
“Tuvimos algo”, reveló La Fiera en su nuevo programa por streaming.
Espectáculos

Pamela Díaz deja en shock a de panel tras lanzar “bomba”: confesó que “pinchó” con reconocido animador de televisión

hace 32 min
“A lo mejor el Ejecutivo tiene un plan secreto que nadie en el mundo tiene”, especuló el periodista.
Chile

“Kast le debe una explicación al país. Corta”: la comentada reflexión de Eduardo de la Iglesia ante anuncio del gobierno

hace 51 min
Hubo un comentario en particular que se repitió tras la publicación que compartió en sus redes sociales.
Espectáculos

Kathy Orellana impacta con renovada apariencia y divide a cibernautas: se lució en bikini y no pasó piola por este detalle