Espectáculos

Eli de Caso: "Me sentí de treinta años"

La animadora del "rico, buena onda" debutó ante los "flashes" como modelo de una colección de ropa. "Este es un mensaje para las mujeres sobre los sesenta", explicó.

ELI-7423304.jpg

Si para el amor no hay edad, para la moda tampoco. Así lo demostró Eliana de Caso (66), quien lo pensó y lo hizo: aceptó posar como "modelo" para una multitienda y liderar una nueva colección de ropa.

Si bien la animadora ha tenido una vida ultra mediática, nunca había sido partícipe del mundillo de las prendas y el estilo. "En general, he hecho propaganda a marcas, pero no mostrando ropa. Es la primera vez que hago algo así y ha sido lo más entretenido que hay, por eso dije que sí", contó.

Claro que este debut pareciera llegarle en el mejor momento, pues señaló que "a esta altura de mi vida es como un mensaje para las mujeres sobre los sesenta años. No porque tengamos esa edad estamos muertas, y hoy para mí vestirme tiene que ver con cómo yo me siento, más que gustarle al resto. Uso la moda y lo que se lleva para yo sentirme espléndida".

-¿Cómo tomaron tus hijas esta nueva faceta, ah?

Me apoyaron totalmente, la Krishna es la que hace de mi manager, ella ve todo lo que tiene que ver con la publicidad, mientras que mi hijo ve las charlas.

-¿Muy difícil hacer la sesión de fotos?

Esto lo vio la Krishna, yo estaba media complicada por la pandemia, porque iban a venir muchas personas a mi casa, pero finalmente llegaron todos con las medidas sanitarias necesarias. Estuvimos como seis horas, hicimos toda la producción acá mismo y lo pasamos regio. Estuvo súper entretenido.

-¿Cómo ves este capítulo en tu vida?

Fue una bonita experiencia y me encanta como quedaron las fotos. Era como sentirme de treinta años, jajajá. Lo pasé bien, lo disfruté, me da vigencia comercial, me gano unas lucas y, la verdad, me sentí muy privilegiada.

-¿Te gustaría diseñar ropa, como la Ceci Bolocco?

Nooo, no me gustaría, no es mi onda, a pesar de que soy bien estética y me gusta mucho la decoración y la ropa, las telas, los colores, pero nunca me llamó la atención el diseño de ropa.

Más sobre:Animadora

Lo último

hace 15 min
“Sé que me están buscando”: Naya Fácil revela que Carabineros fueron a su penthouse y no la encontraron
Efectivos policiales habrían llegado al penthouse preguntando por la influencer. Se trataría de la investigación en su contra por conducción temeraria.
Espectáculos

“Sé que me están buscando”: Naya Fácil revela que Carabineros fueron a su penthouse y no la encontraron

hace 22 min
La Hipocresía Mató al Gato y otra probadita de su nuevo disco: “Tú y Yo en la Nube”
Además del segundo single de su nueva placa, el proyecto que dirige el productor Nicolás Roa anunció su primer show para el 14 de agosto en la Sala SCD Egaña.
Espectáculos

La Hipocresía Mató al Gato y otra probadita de su nuevo disco: “Tú y Yo en la Nube”

hace 29 min
Benjamín Vicuña contó cuál es la carrera que eligió su hijo Bautista: “Me da miedo”
El actor se sinceró sobre la decisión que tomó su hijo con Pampita para su futuro. “Es algo muy fresquito”, explicó.
Espectáculos

Benjamín Vicuña contó cuál es la carrera que eligió su hijo Bautista: “Me da miedo”

hace 34 min
Huelga de joysticks caídos: Convocan a un inédito apagón gamer para protestar contra PlayStation
La medida comunicada por redes sociales busca hacer frente al anuncio de la compañía de abandonar el formato físico en sus consolas.
Tendencias

Huelga de joysticks caídos: Convocan a un inédito apagón gamer para protestar contra PlayStation

hace 40 min
TVN3 celebra sus tres años al aire con el regreso de “¿Dónde está Elisa?”
El festejo incluye, además, un homenaje al periodista y realizador audiovisual Paul Landon, con la emisión de Tierra Adentro.
Espectáculos

TVN3 celebra sus tres años al aire con el regreso de “¿Dónde está Elisa?”

hace 57 min
La reacción de María Gracia Omegna tras polémicas declaraciones de su hermano
Las palabras de Ítalo Omegna sobre su hermana generaron indignación en las redes sociales.
Espectáculos

La reacción de María Gracia Omegna tras polémicas declaraciones de su hermano

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá